La presentación de su línea de ropa Good American, en Nueva York, ha regalado la imagen que sus fans llevan esperando semanas. Khloé ha vuelto a los ajustadísimos looks a los que nos tiene acostumbrados dando portazo a las prendas casual y totalmente relajadas convertidas en los últimos días en su comodín estilístiico. Y precisamente en una charla distendida con los medios, la hermana pequeña del clan Kardashian ha confirmado que se unirá a la filosofía #BodyPositive al incluir en sus próximas colecciones tallas más grandes.
Una cita con la moda en la que Khloé aprovechó para agradecer a todo el clan Kardashian que nunca la hayan tachado de la 'rellenita de la familia" ya que le ha ayudado a tener más confianza en sí misma: "No sentía que fuera demasiado grande al vestir (los vestidos apretados que llevaban mis hermanas). Pensaba: 'Estoy mona'". Una declaración que encaja con su vuelta al 'look apretado' que no solo luce en esta presentación sino que repitió 'modelito' en la celebración posterior del cumpleaños de su hermana Kim.
Un top ajustado con tiras en el escote fue el look cumpleañero con el que entonó junto al resto de la family Kardashian-Jenner el cumpleaños feliz. Caitlyn y Kendall como representantes de los Jenner, con la ausencia al eventazo de Kylie; mientras que el clan Kardashian estuvo al completo: la homenajeada Kim, mamá Kris, Kourtney y Khloé. Una 'cumple party' en la que no faltó la tarta, tan acaramelada, por las florecillas blancas, como hot, por la explosiva foto de Kim a modo de decoración; letras gigantes de Happy Birthday en dorado, risas y mucha felicidad.
*Imágenes Stories @kimkardashian