"Es un embarazo planeado. Kourtney quiere tener un montón de niños", aseguró una fuente a la revista 'Us Weekly'. Pese a que no se trata de su primera experiencia en la maternidad (Kourtney ya es madre de dos niños, Manson, de 4 años, y Penelope, de 23 meses) vive las primeras semanas de gestación con la misma ilusión que en las ocasiones anteriores. De hecho, tras la boda italiana de su hermana Kim y el rapero Kanye el mes pasado, la futura mamá fue vista en el hotel Trump Soho de Nueva York irradiando felicidad.
"Kourtney estaba particularmente guapa esos días. Tenía un brillo especial en la mirada y un rubor en las mejillas muy favorecedor", declaró un testigo a la misma publicación.
Queda por ver si el nuevo miembro de la familia más televisiva se convertirá en la compañera de juegos perfecta para su prima North, de 11 meses, la primogénita de Kanye y Kim. Aunque por el momento toda la familia tendrá que esperar unos cuantos meses para descubrirlo, ya que Kourtney y Scott han decidido aguardar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé.