Laura Escanes explica cómo perdió casi 20 kilos tras el parto: "Al nacer Roma bajé muchísimo"
La influencer, que se encuentra aislada junto a Risto Mejide y su hija Roma, ha confesado en Instagram cómo perdió los kilos que ganó durante el embarazo
Tiempo de aislamiento, tiempo de echar la vista atrás. Laura Escanes, al igual que el resto de España, ha visto cómo sus proyectos profesionales quedaban paralizados por el estado de alarma provocado por el coronavirus.
Para hacer más ameno el aislamiento (ella se encuentra en su casa de Barcelona junto a su marido Risto Mejide y su hija Roma), la influencer ha decidido aclarar a golpe de stories todas esas dudas que sus fans tienen sobre ella.
MÁS
El embarazo es uno de los temas más recurrentes entre las preguntas que suelen formularle su millón y medio de seguidores en Instagram. La joven ya nos hizo partícipes de su día a día premamá, con sus altos y sus bajos, sus pros y sus contras.
Lo mismo hizo después de tener en sus brazos a la recién nacida. Un acto de visibilidad de la maternidad real que continúa estando muy presente en su feed. “¿Cómo es que bajaste de peso tan rápido?”, le han planteado en un ‘questions and answers’.
La escritora de ‘Piel de letra’, que ha desvelado que engordó 17 kilos durante los nueve meses de gestación, ha desvelado qué pasos siguió para adelgazar tras dar a luz. “Tuve mucha retención de líquidos y al nacer Roma bajé muchísimo”, ha explicado. “Sigo comiendo sano y equilibrado y durante el embarazo hice deporte”.
Enfrentarse a la maternidad por primera vez no fue nada sencillo para Escanes. “Me daba miedo todo”, ha explicado en más de una ocasión al plantear que no todo era tan sencillo como se esperaba. Y aunque tener a Roma es “lo mejor que he hecho en mi vida”, Laura es consciente que tener a Risto a su lado, que ya era padre con anterioridad, hizo que todo fuese menos complicado.
Así están llevando Laura Escanes y Risto Mejide el aislamiento
La instagramer ha sido una de las primeras vips en reivindicar la responsabilidad y el civismo bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Desde su hogar familiar, una casa que ha sufrido una pequeña transformación desde que fueron padres de la pequeña Roma, la joven nos ha ido haciendo partícipes de cómo invierte el tiempo libre. Ahora ha convertido la cocina, algo en lo que siempre se ha considerado nula, en uno de sus hobbies.
Además, ante la insistencia de sus fans por que hable de la situación que está atravesando el país por el coronavirus, Laura Escanes contó este fin de semana que varias personas de su entorno están afectadas por este enfermedad.