"Primero gracias a todos. Fue alucinante poder compartir la noticia con vosotros y todo el cariño que recibimos, todos los comentarios, las felicitaciones… estábamos súper emocionados. Estaba temblando cuando lo publicamos. Es alucinante que os podáis alegrar tanto por nosotros", ha contado Laura Escanes vía stories sin poder esconder la sonrisa que desvela lo feliz que está con esta nueva etapa.
"Deciros que estoy muy bien, muy feliz, un poco flojilla como con mareos y náuseas. Estoy en el primer trimestre es normal, pero estoy muy feliz y quería daros las gracias a todos", la influencer se ha tapado la cara y no ha podido evitar confesar: "¡Qué vergüenza!". Tal y como ella misma ha contado, aunque todavía está en el primer trimestre de embarazo ya ha confesado cual ha sido su primer antojo: "me ha dado por las aceitunas".
La noticia salió a la luz antes de que la pareja confirmase que estaban esperando un bebé, algo que ha dejado a Laura más tranquila porque se siente "más aliviada, no tengo la presión de decirlo, me siento más tranquila. Estoy súper feliz", ha repetido. La influencer y su marido querían esperar a la semana 12 para dar la noticia pero, aunque se filtró antes de tiempo, ha contado que su familia y amigos más cercanos ya eran conocedores antes de que saliese a la luz.
Una foto en el espejo, con la ecografía en la mano y Risto tocándola la tripa fue la imagen que utilizo Laura Escanes para confirmar la buena noticia: "❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato", compartió la influencer.
Risto también dió la noticia a través de las redes sociales. El periodista utilizó una imagen muy tierna en la que su hijo, el que comparte con su primera mujer, aparece besando la tripa de Laura. "Felices los 4", escribió.
También te puede interesar: