Las pistas que Laura Escanes nos ha ido dejando sobre su embarazo

divinity.es 26/02/2019 16:28

Una nueva forma de posar

Este es un clásico. Por su profesión, no actualizar su timeline era pecado mortal. Es cierto que Laura Escanes aún está en las primeras semanas de gestación. Pero su forma de posar ha cambiado para evitar cualquier tipo de sospecha.

Que si mano en la tripa.

Ahora de perfil.

Ropa holgada para disimular...

En noviembre del año pasado, este tipo de posados no existían. Aquí, una prueba durante su viaje de influencers a Los Ángeles.

Todo para que esta foto generase la sorpresa esperada:

"Menos pensada y más real": su declaración de intenciones en Instagram

Su vida a cambiado. Más allá de su embarazo (cuyas implicaciones son evidentes), Laura Escanes decidió hace unas semanas dar un golpe sobre la mesa. "Llevo unas semanas publicando fotos sin editar. Ya no me preocupo (tanto) por los colores o la luz y me encanta 😍 ¿os gusta? Así empecé en Instagram, todo menos pensado y más real ❤️", compartió con sus fans. La instagramer decidió parar, física y mentalmente. Porque "hay muchas cosas, personas y momentos que pasan por nuestra vida. Pero pasan y ya. Lo que de verdad importa y siempre estará eres tú". Esta reflexión tuvo lugar en enero de este año. ¿Sabría ya su futuro inminente como mamá primeriza?

Una escapada para esquiar (o no)

Eva González acaba de tener un susto esquiando. Y no es raro que cualquiera que haya probado este deporte haya pasado por lo mismo. De ahí que los seguidores de la novia de Risto Mejide se hayan preguntado por su fin de semana en la nieve hace apenas unas semanas, concretamente a principios de febrero. Para evitar riesgos, es de esperar que Laura Escanes no quisiese perder la oportunidad de este planazo explorando el mundo après-ski (todo el ocio que se puede hacer entre nieve sin tener que echar mano de los esquís).

Nada de desmentidos

Los rumores de embarazo están casi desde que se conocieron. Con la boda aumentaron. Y después, cada vez que alguien preguntaba si había un bebé en camino, Laura y Risto contestaban al instante. La ocasión en la que sonó más fuerte fue por culpa de esta foto:

"¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando. ¡Os leo en los comentarios!". Un nuevo tatuaje y los ojos mirando su barriga. Las preguntas fueron inmediatas. Pero nada, la sorpresa no tenía forma de bebé, sino de 'Piel de letra': "Lo que viene en abril no es un bebé, es mi primer libro y en seis meses verá la luz este primer proyecto. Me encanta compartir noticias buenas con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría", continua la modelo. Espero "Esas ganas que tenéis de que esté embarazada espero verlas cuando tengáis mi libro entre manos".

En otra ocasión, Escanes tiró de sentido del humor. "Pizzas, hamburguesas, helados y cookies. Eso es lo que hay dentro de mi barriga".

Un mes después, ya con los medios presentes, Laura se reiteró en lo mismo: "De momento no quiero ser madre, aún tenemos que disfrutar". Y parece que lo han conseguido.

Su nueva casa, con hueco para uno más

"Nos faltaba una casa familiar, y por fin la tenemos". Así empezaba el primer y único house tour de Laura Escanes. La escritora se acababa de mudar con su chico y el pequeño Julio a una nueva y amplia casa en Barcelona, donde está la familia de ambos. Aunque ambos pasen gran parte de su vida en Madrid, parece que la ciudad condal es en lugar donde quieren asentarse. De momento no hay ninguna habitación para el futuro bebé. ¿Tendrá que despedirse Laura de su preciado vestidor?

Amor de madre

Es muy habitual ver el #amordemadre (y de hija) en las redes de ambas. "Quiero que sepas que cuando sonríes me llenas de vida a mí y a cualquiera que se cruce contigo. Porque eres luz", dedicó Laura Escanes a Anna Espinosa, su madre, durante una fiesta sorpresa por su 50 cumpleaños. Hace menos de un mes, la influencer compartió una foto nostalgia.

Además, para demostrar que son como uña y carne, hace nada se han ido juntas de escapada a Londres con su hermano. ¿Sería para celebrar la buena noticia?

También te puede interesar:

Ver más de: