Contracciones y soplidos en el hospital: Lorena Castell relata su noche preparto
divinity.es
19/03/201913:01 h.Desde hace unos días que cumplió las 40 semanas de embarazo, Lorena Castell bromea con el momento en el que nazca su hijo. "40 semanas y tan a gusto", escribió hace tan solo cuatro días con una foto impacto de su tripa al desnudo. Pero parece que, ahora sí, el momento se va acercando. Esta pasada noche, la presentadora ha comenzado con las contracciones y lo ha ido relatando las aventuras (cómo ha hecho durante estos nueve meses) a través de stories. "La verdad, creo que estoy teniendo contracciones. Son como pinchazos y ya los tengo cada 3-4 minutos", ha contado Lorena a las 2:30 de la madrugada.
"Contracciones y subiendo la intensidad", explicaba. La presentadora ha ido realizando los ejercicios basados en soplar, que ha aprendido durante estos meses en la preparación para el parto y que, según cuenta, han tenido efectos positivos. "La técnica de soplar funciona", ha admitido a las 6:00 de la madrugada.
Después de toda la noche en vela y con las contracciones aumentando, Lorena Castell ha decidido ir al hospital junto a su chico Edu. Pero este trayecto también ha supuesto toda una aventura, ya que la gasolina del coche estaba en modo reserva: "A ver… @eduporlasnoches no ha puesto gasolina. Lo que me faltaba, yo con contracciones y tirada en la carretera. Pero, ¿cómo no has mirado esto antes?", preguntaba riéndose. A pesar del despiste, la pareja ha llegado al hospital sin sufrir ningún contratiempo.
Lorena ya está en el hospital
Una vez allí, en una habitación individual y tumbada en la cama, Lorena Castell ha cogido una pelota y ha comenzado a hacer ejercicios subiendo las piernas, algo con lo que se ha mantenido también muy activa durante el embarazo. "Venga, que con la glucosa me estoy viniendo arriba", ha escrito. "Babiscoming", es la última noticia que nos han proporcionado a las 10:12 de la mañana. Y ya solo nos queda ir descontando las horas que quedan para que la pareja anuncie la noticia y tenga a su bebé en brazos.