Queda muy poco para que Lorena Gómez pueda tener en brazos a su primer hijo, fruto de su actual relación con René, el hermano de Sergio Ramos. Durante estos días de aislamiento, igual que otras muchas vips, la cantante ha compartido sus miedos e incertidumbre por la crisis sanitaria que estamos atravesando provocada por el coronavirus. En su últimos post nos ha hecho partícipes de lo mucho que ha crecido su tripa premamá y de una bonita reflexión previa al nacimiento de su bebé.
Con un pantalón negro y un top, la cuñada de Pilar Rubio, muy sonriente, posaba de lado para mostrar su avanzado estado de gestación. La cantante anunciaba hace unos días que el bebé que espera es un niño, algo que hace especial ilusión a su pareja, que tiene una niña mayor fruto de una relación anterior.
Junto a esta bonita imagen, Lorena Gómez reflexionaba sobre la llegada al mundo de su bebé y la actual y complicada situación que se está atravesando en el país. “Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte y acariciarte”, escribía la cantante en su último post. “Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor, eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo, mi pequeño”, le dedicaba.
La publicación se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que han querido mandar mucha fuerza a la pareja de René en esta última etapa de su embarazo. “Es la vida, que se abre camino”, “Estás estupenda, qué ilusión” o “Todo saldrá bien”, eran algunos de los mensajes que ha recibido la artista.
La artista, tras las preguntas de sus seguidoras que también están embarazadas, publicaba hace unos días un vídeo para compartir las pautas y recomendaciones que está siguiendo: “Hago caso de mis doctores, que son los que saben. Lo mejor y lo más seguro es quedarse en casa. Tenéis que estar tranquilas, el estrés y el nerviosismo también pasan directamente al bebé”.
Lorena Gómez no es la única famosa que en las próximas semanas dará a luz a su bebé. Elena Tablada, Malú, e incluso su cuñada, Pilar Rubio, también han hablado del tema a través de sus redes sociales. La diseñadora y mujer de Javier Ungría compartía una intensa reflexión sobre los miedos que tiene en mente tras la pandemia. “La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto?”, escribía.