El 2022 ha empezado fuerte en cuanto a embarazos se refiere. Elena Furiase, Claudia Osborne, Georgina Rodríguez o Violeta Mangriñan son solo algunas de las españolas que acaban de anunciar que serán madres a lo largo de este nuevo año. Por si fuese poco, Alexandra Pereira, más conocida como 'Lovely Pepa' en redes sociales, ha compartido un emocionante vídeo en su cuenta de Instagram para contarle al mundo que un bebé "llegará a vuestras pantallas en agosto de 2022", tal y como ha bromeado la influencer. "Mamá y papá te aman y no pueden esperar para conocerte", ha asegurado ante sus más de dos millones de seguidores.
En el vídeo que ha publicado a través de sus redes sociales, la creadora de contenido enseña cómo se enteraron de la noticia ella y su marido Ghassan Vader, con quien se casó en 2019. También se pueden escuchar los latidos del bebé y muestra la reacción de algunos de sus familiares, que no pueden evitar emocionarse al enterarse de la bonita noticia. Por el momento, Alexandra Pereira no ha querido dar más detalles de este embarazo.
La influencer y su marido se dieron el 'sí, quiero' en el 2019 después de una romántica pedida de mano. Lovely Pepa eligió el Hotel Santo Mauro para la preboda y acudieron cantidad de rostros conocidos a la celebración que también tuvo lugar en Madrid. Santos López, íntimo amigo de la influencer y creador de la firma Santos Costura, fue el encargado de su vestido de novia. Alexandra Pereira y Ghassan Vader, que es un empresario libanés criado en Canadá, comenzaron su relación hace ocho años y llevan casi tres casados.
Es, desde hace años, una de las influencers de moda más conocidas a nivel internacional. Además de compartir imágenes y post relacionados con la moda y la belleza, en los últimos años ha desarrollado su propia línea de moda y complementos bajo el mismo nombre que su marca personal.
Hace cuatro años, un vídeo de Alexandra se hizo viral cuando mostró su parte más real y quiso, muy emocionada, hablar públicamente del acoso que estaba sufriendo a través de las redes sociales. Fue una de las primeras influencers que quiso hablar de ello y abrir su corazón para intentar que el 'bullying' de las redes sociales deje de existir. Tanto fue así que consiguió que consiguió que Vogue eliminase los foros de su página web en los que se realizaban todo tipo de comentarios despectivos.