Lucía Villalón ha reaparecido públicamente tras anunciar que el bebé que espera junto a Gonzalo Melero sufre 'gastrosquisis', un defecto congénito por el que tendrá que ser operado cuando nazca. La periodista ha asistido al último desfile de Pronovias, donde ha lucido tripita y se ha sincerado sobre cómo está llevando el embarazo tras hacer pública la enfermedad que su hijo padece.
Acompañada de Gonzalo Melero, la presentadora ha hablado sobre su inminente maternidad, confesando cómo están llevando ella y su chico los problemas de salud de su pequeño. "Estamos bien, un poco nerviosos, es un contratiempo, un problema. Nos da mucha pena pero lo tenemos asumido, sabemos que va a ser difícil pero eso hace que lo queramos todavía más", ha asegurado Lucía, muy ilusionada por dar la bienvenida a su bebé y afrontar este nuevo reto que le pone la vida por delante.
"Estamos muy emocionados y nerviosos. Se me está haciendo eterno, quiero que llegue ya. Mi hermana ha tenido un bebé hace nada y tenerlo encima, me da una cosa... Quiero que llegue ya el mío'", ha confesado, impaciente por la llegada de su bebé, ahora que acaba de ser tía.
En cuanto al nombre de su hijo, la pareja no ha decidido por el momento la opción definitiva, aunque es un tema de conversación recurrente entre ambos. Tanto que han hecho un pacto de pareja: "Si era chico elegía ella y si era chica elegía yo", ha explicado Gonzalo, que aún tiene esperanzas de poder elegir el nombre del pequeño que viene en camino.
Además, la pareja ha hablado sobre sus planes de boda, asegurando que entra en sus planes casarse en algún momento, aunque tendrá que esperar, ya que ahora están totalmente centrados en su paternidad y los problemas de salud de su bebé: "Nos moríamos de ganas y era prioridad. Ya nos casaremos cuando llegue el momento y cuando hayan pasado todos los problemas que sabemos que vamos a tener".
Hace solo unas semanas Lucía Villalón y Gonzalo Melero anunciaban a través de su cuenta de Instagram que iban a ser padres de un niño. Un deseadísimo bebé que padece gastrosquisis, una enfermedad congénita por la que tendrá que ser intervenido cuando nazca.
“Hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer… se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito, pero puede con esto y mucho más”, explicaba la periodista deportiva, consciente del duro proceso que tendrá que afrontar cuando dé a luz a su hijo.