¡Ahora sí! Con estas palabras ha confirmado una de las noticias que llevábamos meses esperando. Malú, a través de su perfil de Instagram, ha anunciado que está embarazada de su primer hijo con Albert Rivera. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!", ha confirmado entusiasmada junto a la foto de un chupete y de las manos entrelazadas de sus futuros papás. "Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece", ha pedido a sus fans y a los medios de comunicación. ¡Enhorabuena, pareja! En el vídeo te mostramos la significativa foto con la que lo han hecho oficial.
Rivera, que ya es padre de Daniela, también ha compartido esta feliz noticia a través de sus redes sociales. Para finiquitar esta noticia bomba, la artista ha apostillado su texto con una frase que promete dar mucho de hablar: "Una vez más gana el amor". Esto liga con las palabras que pronunció el expolítico en su discurso de dimisión como líder de Ciudadanos. "Ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento", le agradeció. Para poder ver este momento en el que también habló de su hija mayor, dale al PLAY en este vídeo:
Según contó Laura Fa en el programa 'Cazamariposas, la cantante fue a una consulta ginecológica hace unas semanas. Allí solicitó un espacio privado exclusivo para ella en el que se realizó, según las fuentes de la periodista, una ecografía interna. Esto duró una hora, y como asegura Fa, no era la primera vez que se producía.
Fue en febrero de este año cuando salían a la luz las imágenes de una posible relación entre Malú y Albert Rivera. Con el tiempo, la pareja ha ido confirmando esta relación tras verles juntos en varias ocasiones públicas y, hacen tan solo unos días, escuchábamos la primera declaración de amor por parte del político. El que fue líder de Ciudadanos se retiraba de la política tras perder las elecciones y, en su último discurso público, hacía una mención especial a su chica.
“La vida es mucho más que la política”, aseguraba Rivera. “Ha llegado el momento de servir a mis padres para que dejen de sufrir lo que han sufrido y me acompañen”, contaba. “Le he dedicado menos horas de las que merecía y menos fines de semana de los que me tocaban”. La última mención era para la cantante: “Ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento”, explicaba el político.