Malú se encuentra en la recta final de su embarazo. La cantante explicaba hace unos días que está siendo una etapa “fácil”, que ha tenido suerte y que cada vez se encuentra más cansada. Con motivo de la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, desde su casa, la pareja de Albert Rivera ha reaparecido en redes por una buena causa y ha sorprendido a sus fans.
Con una camiseta negra, una sudadera de color gris y el pelo suelto, la artista posaba con un cartel en sus manos en el que se podía leer “Yo me corono”, una iniciativa del Dr. Bonaventura Clotet para avanzar en el trabajo científico del “ensayo pionero en el mundo” en el que está trabajando para terminar con el COVID-19. “Os animo a todos a ver toda la información y seguir luchando contra esta pandemia”, escribía Malú en sus redes sociales.
Lo cierto es que no es la única vip que se ha sumado a esta iniciativa. En los últimos días han sido muchas las donaciones y aportaciones solidarias que hemos podido ver a través de las redes sociales para intentar ayudar ante la crisis sanitaria que ha provocado este virus. Sara Sálamo, Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarría o Natalia Sánchez, mujer del hijo de Clotet, también han posado como la artista para promover esta causa y aportar su granito de arena.
Pero la foto de Malú, además de aportar un mensaje importante, ha servido para que sus seguidores vean cómo está actualmente, en la recta final de su embarazo, y muchos de ellos han coincidido en una cosa: la ven cambiada físicamente. “Está mucho más guapa”, “No parece ella”, “Te veo distinta la cara”, “Está rara”, “Cómo se nota tu embarazo en la cara”, “Qué cara bonita de embarazada tienes”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido.
En este confinamiento, las redes sociales se han convertido en la mejor forma de estar conectados con el exterior. Hace tan solo unos días, la artista recurría a ellas para charlar en directo con sus fans y contarles cómo está viviendo todo esto. “Cada vez estoy más gorda, ¡estoy con un barrigón!”, contaba. “Estoy todo el día comiendo y llorando, ¡tengo las hormonas!”, aseguraba.
El aislamiento por el coronavirus también ha producido algunos cambios en su rutina. La artista, en esta etapa de embarazo, estaban dando largos paseos, algo que ha tenido que eliminar de su día a día. “Las embarazadas estamos con la necesidad de estirar y andar”, compartía con sus seguidores. Por el momento, y mientras dure esta cuarentena, la pareja de Albert Rivera se encuentra en casa con su familia y cuidándose mucho para evitar ser contagiada del virus: “Me han recomendado evitarlo por si acaso”.