Tras varios meses de silencio mediático, la publicación de una información sobre el próximo parto de Malú y dónde iba a dar a luz al bebé provocaron que la cantante estallara hace unas horas en sus redes sociales. Una reacción sin precedentes, pues hasta la fecha siempre había preferido mantener un perfil bajo de cara a los medios. Sin embargo, este golpe sobre la mesa por parte de la artista ha recibido un sinfín de muestras de cariño por parte de sus compañeros de profesión y grandes caras conocidas de nuestro país.
Desde que se hiciera pública su historia de amor con Albert Rivera, la sobrina de Paco de Lucía jamás se pronunció al respecto. Una postura que "rompía" hace unos meses para comunicar felizmente su embarazo con el que fuera líder de Ciudadanos. La maternidad fue una noticia que no pudo emocionar más a su fiel legión de seguidores y, quizá por eso, la cantante ha decidido deleitar a sus fans con algunos brochazos de cómo está viviendo esta etapa tan dulce de su vida.
Sin embargo, nunca antes habíamos visto a Malú pronunciarse como lo ha hecho hace unas horas en su perfil de Instagram. "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado", comenzaba escribiendo la futura mamá.
La pareja del político catalán pedía respeto y comprensión ante una situación "tan complicada" como es una mujer embarazada en plena crisis del coronavirus. De este modo, Malú rompía su silencio para hacer referencia al titular de una revista que aseguraba que daría a luz en su casa.
Lo cierto es que, lejos de sorprender con esta inesperada reacción, la artista ha recibido un apoyo incondicional por varios medios. En la red social Twitter, minutos después de sus palabras, su nombre aparecía en las tendencias de nuestro país. #EstaSíEsMalú se podía leer junto a cientos y miles de tweets de apoyo de sus admiradores, que han demostrado, una vez más, que la madrileña es una de las artistas más queridas de nuestro panorama musical.
¡Pero sus fans no han sido los únicos! Ya que ha habido varios rostros conocidos de nuestro país que también han salido en su defensa: Laura Pausini, Marta Sánchez, Carlos Rivera, Máximo Huerta, Cristina Pedroche, Sofía Cristo, Arcanjel, Manuel Martos o la cantante Vanessa Martín, que la ha dedicado unas bonitas palabras de cariño. "El ruido que se calle, que la vida es otra cosa", ha escrito la artista malagueña, dando la cara públicamente por su compañera.
La dulce espera está a pocos meses de llegar a su fin y la pareja ver podrá por fin la carita de su bebé, que será el primero para ella y el segundo para él, que tiene una hija mayor de su antigua relación.
Aprovechando las horas muertas provocadas por el confinamiento, la sobrina de Paco de Lucía se conectaba hace unos días a las redes sociales para actualizar a sus seguidores de cómo se encontraba en la recta final de su embarazo y de su gran cambio físico. "Cada vez estoy más gorda, ¡estoy con un barrigón! (…) Estoy todo el día comiendo o llorando", les contaba a sus fans, que están viviendo junto a ella esta etapa tan bonita de cambios.