María Pombo se grabó haciéndose el test de embarazo: "Se me salía el corazón por la boca"
La influencer ha compartido en sus redes sociales un emocionante vídeo en el que se muestra el momento exacto en el que se enteraron de que estaba embarazada
Desde que su embarazo saliera a la luz no ha parado de copar titulares por todos los detalles que ofrece a sus seguidores: cuál es el nombre elegido, sus visitas al ginecólogo o cómo está llevando las molestias propias de su estado. María Pombo y Pablo Castellano se han mostrado encantados desde que se enteraron de la buena nueva, y así lo han ido enseñando en sus redes sociales. En esta ocasión, la 'it girl' ha echado la vista atrás y ha compartido un emocionante recuerdo del día que se enteró de la noticia y de cómo se lo dijo a su marido.
Sentada en su cama, la influencer ha interactuado con sus fans a través de un ‘preguntas y respuestas’. “Me da mucho miedo hablar porque todo lo que diga va a ser utilizado en mi contra”, admitía María antes de empezar a responder a las dudas de sus seguidores, entre la que se encontraba cómo se enteró de su embarazo. “Fue como raro, porque cuando me tenía que llegar la regla de repente empecé a manchar como una especie de sangre rosita café”, empezaba a explicar la mediana de las Pombo, asegurando que terminó pensando que era la propia menstruación.
MÁS
“Se paró y al día siguiente otra vez como sangre rosita café, y yo: ‘madre mía, a ver qué tengo”, empezó a preocuparse la futura madre de Martín, que tomaba la decisión de buscar en internet qué es lo que estaba ocurriendo. “Yo esperándome lo peor de lo peor. Estaba sentenciando mi muerte”, confesaba, hasta que se enteró de que esto podrían ser síntomas propios de un embarazo. Tras haberse quedado con la duda, la mujer de Pablo acudía al día siguiente a la farmacia a por un test, sin que su marido se enterara. “Entonces nada, hago pis, lo dejo bocabajo y no tardo ni un minuto en darlo la vuelta”, explicaba cuál era su estado de nervios. “Se me salía el corazón por la boca”. Unos minutos eternos para ella que terminaban confirmando sus sospechas: “cuando le doy la vuelta pone: embarazada”.
A pesar de que en su cabeza la joven tenía planeado contárselo a su pareja de otra forma, su histeria tras haberse enterado de que iba a ser madre no pudo evitar que saliera del baño de su casa con la intención de comunicárselo cuanto antes a Pablo. Con la excusa de que tenía un regalo para él, le obligó a cerrar los ojos y le entregó su predictor. “Se le empezaron a poner los ojos llorosos y ya abrazados todo el día”, rememoraba en sus stories. Tras esto, María compartía en un post un emocionante vídeo con el título: "tengo un regalo para ti", en la que se muestra cómo fue el momento exacto.
María Pombo habla de cuánto tardó en quedarse embarazada
Esta no ha sido la única cuestión de sus seguidores que ha querido resolver la influencer. “Nosotros queríamos esperar por lo menos hasta después del verano para tener como el último verano”, expresaba su propósito inicial sobre su primer embarazo. Un objetivo que cambio de prioridad tras llegar la COVID, que impulsó a la pareja a intentarlo: “se empezaron a cancelar eventos, trabajos varios y dijimos: ¿por qué esperar?".