Van pasando los días y María Pombo está empezando a notar, cada vez más, todos los síntomas y efectos de embarazo. La influencer ya ha posado con su barriga de 18 semanas y ha empezado a experimentar algunas molestias –como los ardores- provocadas por el estado en el que se encuentra. Cada detalle de cómo está siendo la primera gestación de su primer hijo es expuesto por ella en sus redes sociales. Esta vez, la mujer de Pablo Castellano ha acudido al ginecólogo para realizarse una ecografía en 3D, donde han podido observar el gran parecido que comparte con uno de ellos.
A su salida del ginecólogo y una vez montada en el coche, María ha empezado a grabarse comentando cómo han visto al pequeño. “Acabo de salir y os juro que ha sido lo más heavy de mi vida. Brutal”, comentaba junto a Pablo, que no dudaba en darle la razón de que había sido algo increíble. “Le hemos podido ver la carita. ¿A quién creéis que se parece?”, ha preguntado a sus fans, explicando que la repuesta se podría ver en la cuenta de su marido. A través de un vídeo y con la mediana de las Pombo postrada en la camilla del hospital, la pareja descubría que el rostro de su primer hijo era idéntico a Pablo. “Es igual que tú, por favor”, exclamaba María, que no daba crédito a su gran parecido: “Qué fuerte”.
Igualmente, la it girl ha comentado que se encuentra muy tranquila después de haber hablado con los médicos. “Nos ha dicho que está fenomenal, de hecho que el peso y el tamaño corresponde un poco más de lo que estoy de embarazo”, aclaraba la influencer, que hace unos días explicaba que muchas veces la preocupación le invade porque no nota nada. “Es un respiro que te digan que está todo bien”, aseguraba. El hecho de que lleve “1 semana y dos días” de adelanto, ha provocado que ambos no tengan ni idea de cuándo nacerá finalmente Martín: “Veremos si es del año 2020 o 2021”, comentaba ella, que aseguraba que “estaban muy felices”.
A pesar de que ya han desvelado el sexo y el nombre de su bebé –tras una filtración de María Fernández-Rubíes-, ambos todavía no han aclarado la mayor incógnita que rodea a este embarazo: cuál será el apellido que lleve en primer lugar Martín. ¿Castellano Pombo o Pombo Castellano? En una época en la que hablar de tener hijos era un propósito a largo plazo para ellos, el tema de los apellidos ya se había convertido en un tema tabú. Ambos mostraban su intención de que llevaran el suyo en primer lugar y, cada vez que intentaban debatir sobre ello, terminaban discutiendo.