Marta Castro muestra su tripa de embarazada a días de dar a luz a su primer hijo con Fonsi Nieto: "Ya no queda nada"
La mujer de Fonsi Nieto ha mostrado cómo de abultada tiene la tripa a tan solo unos días de tener en brazos a su primer hijo, Hugo
La cuenta atrás para que Marta Castro y Fonsi Nieto tengan a su primer hijo en común está llegando a su final. Fue el pasado mes de abril cuando comunicaban, a través de sus redes, que darían un hermanito a Lucas –el primogénito del dj-. “¡No os puedo explicar lo feliz que estamos!”, escribía ella poco tiempo después de que hubieran tenido que afrontar las pérdidas de dos personas muy importantes para el piloto: su padre y su abuela. “Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas”. Tras proclamar a los cuatro vientos la buena nueva, el matrimonio nos ha ido descubriendo todos los detalles referidos a su embarazo: la original forma en la que escogieron el nombre, cuántos kilos ha ido cogiendo a causa de su estado e incluso sus visitas al ginecólogo. Ahora, a tan solo unos días de poder ver el rostro del pequeño y con sus seguidores pendientes de su nacimiento, ha mostrado cómo de abultada tiene la barriga.
MÁS
“Os tengo abandonados”, admitía Marta su desconexión de las redes sociales sentada frente al espejo de su habitación y con su mano sujetando su tripa. “Me estáis diciendo si ha nacido Hugo ya, me lo estáis preguntando, y no, está aquí cómo podéis ver”, se levantaba para que se hiciera más evidente su estado. Con total naturalidad ha descubierto de cuánto tiempo está y cuando sale de cuentas: “39 semanas + 3. Ya no le queda nada, el lunes”.
Después de esto, la empresaria se ha hecho un ‘boomerang’ mientras se levantaba la camiseta, dejando al desnudo su vientre. Una storie que ha querido compartir Fonsi, adjuntando junto a él un gif sobre el sonido que hacen las agujas del reloj (‘tic tac’) que refleja la ilusión que tiene la pareja de poder disfrutar al máximo de su bebé.
Marta Castro confesaba cuántos kilos había ganado durante su embarazo
Más allá de que durante un tiempo haya estado alejada de su Instagram, como ella mismo ha reconocido en esta grabación, la mujer de Fonsi siempre ha estado pendiente de resolver todas las dudas que podrían surgir entre sus seguidores. A través de un ‘preguntas y respuestas’, Marta admitía -entre otras cuestiones- que había tenido “mucha suerte” en este embarazo, ya que no había tenido “nada de nauseas ni malestar”, más allá de un poco de ardor en esta etapa final.
Un proceso en el que ha ido cogiendo peso, desvelando cuántos kilogramos ha engordado desde que sabía que iba a traer a un niño al mundo. “Cuando me quedé embarazada estaba en 52 kg y hace dos semanas pesaba esto”, compartía una captura de pantalla en donde se podía observar que en ese momento pesaba casi 64. Su último paso será enfrentarse al parto, al que confiesa que tiene “miedo y respeto” pero al que afronta tranquila, ya que dispone de “un equipo de profesionales detrás que le están ayudando mucho”.