En las redes de ambos no hay ni rastro del otro. Todo son cuestiones profesionales y más de un selfie. Martiño Rivas, el futuro padre, es el más mainstream de la pareja. Su estreno como ídolo teen lo convirtió en uno de los actores más conocidos del panorama nacional. Pero de su vida personal, ni mu. Lo único que se conoce de su entorno (más allá de su recién anunciada paternidad) es a su padre, el conocido periodista y escritor Manuel Rivas.
Muy pocos sabían de Kayoko Everhart como pareja de Martiño Rivas. Pero su carrerón como bailarina de la Compañia Nacional de Danza de Madrid es indiscutible. Lleva formando parte de ella desde 2004. Y en 2012, tras ocho años, se convirtió en la primera bailarina de la compañía. Pero aún hay más. Fijándonos en su biografía de Instagram, la chica de Martiño Rivas también hace las veces de modelo para la agencia Uno Models. Entre sus últimas colaboracones están campañas de publicidad para marcas tan conocidas como Desigual o Cortefiel.
Everhart nació en Japón, concretamente en Tokyo, en el año 1983. De ahí también es su madre, la "más mona del mundo", como nos la ha presentado su propia hija a través de sus redes. Su presencia en el Instagram de Kayoko la ha hecho convertirse en una superestrella a la que todos sus seguidores adoran. Solo hay que ver comentarios de vídeos como este:
El padre de Kayoko es de Estados Unidos, donde pasó gran parte de su infancia hasta que en 2004 llegó a Madrid para ingresar en la Compañía Nacional de Danza que ahora lidera.
Martín Rivas, que en estos momentos cuenta con más de 776 mil seguidores en Instagram, está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Además de la buena noticia de que en la primavera de 2019 se convertirá en padre, el actor triunfa como protagonista de 'Las chicas del cable', donde comparte cartel con Blanca Suárez, Yon González, Ana Fernández o Concha Velasco (su madre en la ficción).