Melani Olivares: "Los niños de Gorka y mis niñas están locos de contentos con el quinto"

divinity.es 13/10/2016 12:45

"Estoy feliz. Me encuentro muy bien", dijo en el estreno de la película 'Ozzy', al que acudió acompañada de su marido, Gorka González, de sus respectivos hijos y luciendo tripita. "Es que teníamos dos y dos y ahora vamos a por el quinto". Está de tres meses y medio y ha confesado su preferencia: "A mí me gustaría un niño para darle un hermano al chico, que las otras tres ya se pelean solas".

Aseguró que no tiene antojos. "Soy muy sosa para eso. Mi chico me los provoca, me dice: que sí que te apetece, que es un antojo. Y yo digo: bueno pues vale". Todo son halagos para él. "Tengo un marido que eso no es un marido, es un tesoro. Él está como yo, en las mismas tareas, vamos a la par y yo creo que eso es importante. Estamos muy enamorados y muy contentos, se nos nota en la cara".

Melani había dicho en alguna ocasión que no se volvería a casar, pero ya se sabe, nunca digas... "Yo nunca pensaba que iba a estar tan tradicional (dice entre risas) nunca lo imaginé, vamos, todo lo tradicional que se puede estar en una familia poco convencional".

Los niños están locos de contentos. Les decían los fotógrafos a la hora de posar: "Sois seis". Y los niños decían: "no, somos siete, reivindicando al bebé".

La pareja se organiza para poder compartir tiempo a solas. "Nos organizamos muy bien, tenemos un fin de semana nuestro que no los tenemos", ha dicho refiriéndose a los niños. También reconoció que los abuelos le ayudan un montón, "son maravillosos".

De momento, Melani no tiene pensado dejar de trabajar. "Con Manuela estuve en 'Aída' hasta los 8 meses y medio. Tengo la suerte de poder estar en el teatro hasta el final del embarazo y lo voy a hacer. Ojalá pudiera dejar de trabajar y dedicarme a otra cosa".

Algunos piensan que solo les falta el perro para completar la foto. "Perro no, todavía estoy negándome a eso, a lo otro me han convencido".

Ver más de: