"Ya sé el sexo del bebé. Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios; si llevará flequillo, trenzas, rastas; si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, trans- , a-, pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad", ha escrito la actriz.
La pareja, que anunció la noticia hace tan solo unos días, compartió una tierna imagen en la que ambos acariciaban la tripa de Natalia, que pronto se estrenará como madre primeriza. "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que el año que viene seremos tres en la familia". Marc Clotet, por su parte, dio las gracias a su chica por "ser la mejor compañera de vida".
"Quitando algún que otro 'asalto' a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien", desveló la intérprete, que ha posado mostrando su incipiente tripita. "¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho", explicaba Natalia.
Marc Clotet y Natalia Sánchez siempre han llevado su relación en la más estricta intimidad. A excepción de esta noticia, con la que han querido compartir con el mundo el sexo de su esperado bebé y que muy pronto serán uno más en la familia, no son dados a hablar de su vida privada. La pareja, que se conoció en 2014, anunció la buena noticia el pasado 28 de agosto, cuando ella estaba ya de cuatro meses. Un secreto que les costó mucho guardar pero que decidieron no contar hasta que todo estuviese bien encarrilado.