Poco a poco vamos dejando atrás y alejándonos del año más complicado y trágico que recordamos. El 2020 ha estado repleto de noticias desalentadoras que nos han hecho anhelar que se acabara cuanto antes, pero entre tanta mala noticia y oscuridad siempre existe un rayo de luz y esperanza. Nadie puede negar que este también ha sido el año del ‘baby boom’ entre nuestros rostros más famosos, que esperan con una abrumadora ilusión la llegada de la cigüeña. Una larga lista que se ha extendido hasta este 2021, que promete copar los titulares de la crónica social de embarazos vips al igual que su predecesor. Norma Ruiz ha sido la última en proclamar la buena nueva a través de las redes sociales, posando visiblemente feliz con una abultada tripa premamá.
La actriz de 38 años ha utilizado “su día favorito del año” para comunicar a sus más de 100 mil seguidores que pronto se estrenará en la maternidad junto a su pareja, Bosco James, un profesional de golf. “Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo. Deseando verte la carita”, escribía emocionada en un post, exponiendo algunas fotografías de una sesión en la que posa con su mano postrada en su barriga, donde ya se contempla una ligera curva. A pesar de no anunciar cuándo está previsto que tengan a su primer hijo en brazos o si ya conocen el sexo del bebé, en dicha publicación no han faltado ni el mítico #babyiscoming ni las múltiples felicitaciones de amigos y admiradores.
“Qué buena noticia. Muchas felicidades. Enhorabuena familia”, mostraba su felicidad Aurora Carbonell ante esta feliz noticia. “¡Enhorabuena! Qué alegría ver cuántas seremos mamis éste 2021”, escribía otra usuaria que estaría esperando, al igual que Norma, la llegada de su bebé. “Anda, eso es el roscón”, comenzaba a bromear otro por la fecha escogida para comunicarlo, “ahora en serio, enhorabuena, estás guapísima”, era otro de los cientos de comentarios que han inundado este post, que ya acumula más de 15 mil likes.
Norma siempre tuvo claro que quería ser madre, tuviese pareja o no, por eso en 2014 tomó una decisión que le quitó todo tipo de miedos ante un incierto futuro: congelar sus óvulos. “Aunque te encuentres muy joven no sabes cómo estás por dentro, piensas que igual cuando quieras serlo ya no podrás”, relataba en una entrevista para Europa Press.
La intérprete confesaba que tuvo muchas dudas sobre si realizar este proceso o no, debido a la desinformación, pero que un caso de premenopausia en su entorno la empujó a hacerlo. “Es un proceso muy sencillo y muy fácil”, reconocía en esta charla, donde narraba que a partir de entonces realizaba reuniones para que la gente estuviese informada ya que el tratamiento va encareciendo según la reserva ovárica que se disponga.
La intérprete de la icónica Bárbara en ‘Yo soy Bea’ explicaba en dicha entrevista que le gustaría tener como mínimo dos hijos, ya que “más es complicado”. Asimismo, tenía también claro como sería su papel como madre: “Me gustaría ser una madre no excesivamente protectora, solo darle herramientas para que sea independiente y tuviera sus propios criterios”. Eso sí, ya advertía que el pequeño tendría que aguantar que “su mami fuese muy cariñosa, plasta y pesada”. ¡Enhorabuena!