Hace tan solo unos días que Pastora Soler anunció en pleno concierto que estaba embarazada. La cantante, que se convertirá en madre por segunda vez, solo confirmó que estaba de cuatro meses. En su vuelta a casa tras una intensa semana de conciertos y viajes, Pastora por fin ha desvelado el sexo de su bebé a través de sus redes sociales. ¿Será niño o niña? Te lo contamos.
“¡Voy a ser mamá de nuevo!”. Así es como Pastora daba la noticia de que iba a volver a ser madre. Lo hizo durante una de las pausas de su concierto en Jerez de la Frontera, Cádiz. Sobre el escenario, la artista comunicó a sus fans que estaba de cuatro meses mientras se tocaba la tripa. Ahora, una semana después y con una foto frente al mar, Pastora ha desvelado más detalles sobre su embarazo y su vuelta a casa: “Después de esta semana tan loca de idas y venidas, conciertos, viajes y también algún día libre en los que he disfrutado de mis amigos, hoy vuelvo a casa con unos días por delante para descansar”, comenzaba escribiendo la cantante en su último post.
Antes de desvelar si el bebé que está esperando es niño o niña, Pastora Soler también ha dado las gracias por el cariño que ha recibido estos días: “Sobre todo os quería agradecer tantas felicitaciones y muestras de cariño que he recibido a lo largo de estos días por mi próxima maternidad. Me siento tan querida por todos vosotros”, aseguraba la cantante. Pero no ha sido hasta el final de su carta cuando la cantante ha aprovechado para dar la noticia a modo de sorpresa: “Ah y se me olvidó contaros que el bebé que espero ¡es una niña! Gracias por tanto amor. Os quiero”, escribía confirmando el sexo del bebé que espera.
Tras la noticia, son muchos los compañeros de profesión y amigos que han felicitado a la artista por comentarios. “¡Felicidades artista!”, le comentaba Nuria Fergó. “¿Otra nena? ¡Qué alegría Pilar! Cuánto me alegro por todos vosotros”, le decía Rosario Mohedano. Niña Pastori también ha comentado su publicación, donde ha añadido un emoticono de un corazón violeta.
Pastora se convirtió en madre por primera vez en 2015. Una niña a la que ella y su marido, el malagueño Francisco Viñolo, llamaron Estrella en honor a la patrona de la localidad de la sevillana. Ahora, casi cinco años después, la cantante se convertirá en madre de otra niña a los 40 años.