“Estamos felices de poder compartir con vosotros esta gran noticia”. Con estas palabras, Paula Echevarría comunicaba que estaba esperando al que será su segundo hijo, su primero en común con Miguel Torres. Poco tiempo después nos descubriría que Daniella jugaría con un hermanito que tendría el mismo nombre que el futbolista. Desde que comunicara la pronta llegada de la cigüeña, la actriz no ha parado de trabajar y sigue muy activa en su cuenta de Instagram, donde promociona diferentes prendas de las firmas y marcas con las que colabora. Un acto que nos permite ver cómo avanza su tripa premamá –ya ha superado el ecuador del embarazo- y que deja al descubierto los evidentes cambios que está sufriendo su figura según se va acercando el momento de su nacimiento.
Con un vestido y una blazer en el color beige que ha combinado con unas botas marrones y unas gafas de sol, la influencer –que se encuentra en su quinto mes de gestación- posaba su brazo sobre su espectacular barriga. Una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus más de 3 millones de followers, que estaban empezando a acostumbrarse a unos outfits y unas instantáneas que jugaban con las perspectivas y ocultaban lo que hoy enseña con espontaneidad. Echevarría está espléndida y su rostro irradia felicidad. Algo que tampoco ha pasado desapercibido en sus admiradores. “Guau, de repente ha hecho pop”, escribía una al ver a Paula tan feliz y con una curva tan pronunciada. “Ya se va notando la curvita esa del amor”, se daba también cuenta su amiga Elena Tablada. “Wow, ahora sí que se te nota así vestida de blanco. Estás bella”, garantizaba otro.
Desde que se enterara que iba a ser madre por segunda vez, la actriz ha tenido bastante claro que no iba a descuidar su salud y que iba a ejercitar su cuerpo. Bien es cierto que la intérprete siempre ha sido muy activa y siempre ha practicado mucho deporte, pero ahora quiere tener un cuidado especial y trabajar con particular atención zonas como el suelo pélvico por lo que está por venir. Para ello, cuenta con la ayuda de una entrenadora especializada en gimnasia para la mujer durante la gestación. “Cada entrenamiento con ella –difícil y duro, no os voy a engañar-, hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mí con solo respirar”, contaba la modelo a sus followers.
De la misma forma, la de Candás se ha cuidado de otras maneras y ha incidido en uno de los problemas más comunes: la retención de líquidos. Paula acudía a un centro medicoestético para realizarse un tratamiento de maderoterapia: una técnica de masajes aplicados con diferentes instrumentos de madera con los que se obtendrían numerosos beneficios, como la eliminación de líquidos retenidos o la reducción de celulitis. En el caso de las mujeres embarazadas –como es el de Paula-, también tonificaría la musculatura, reafirmaría la piel, drenaría grasa y activaría el sistema linfático.