Miguel Torres Jr está de camino y ya está dejándose notar. Paula Echevarría daba la sorpresa el pasado mes de septiembre y anunciaba que estaba esperando al que será su segundo hijo, su primero en común con el deportista. “Estamos felices de poder compartir con vosotros esta gran noticia”, aseguraba en un posado familiar junto a Daniella –la hija que comparte con David Bustamante-. Desde entonces, la actriz no ha dejado de trabajar y sigue promocionando las firmas con las que colabora, vistiendo con sus prendas y publicando imágenes suyas en sus redes oficiales para etiquetar a las marcas. Un hecho que ha aprovechado para enseñarnos cómo de avanzada se encuentra su tripa y que ha provocado cierta emoción entre sus seguidores.
“Todo depende de la perspectiva desde donde se mire, ¿no crees?”, ha preguntado adjuntando una serie de instantáneas en las que ha posado en distintas posiciones. Paula miraba a cámara –en un primer lugar- con un vestido negro con detalles blancos, chaqueta, bolso y zapatos del mismo tono, para después quitarse la chaqueta y dejar ver su pequeña curva a través de una foto que se encuentra de perfil. Ubicada, cómo no, en esa mítica pared blanca que se ha convertido en el escenario de cabecera de la intérprete.
“Qué bien te sienta la barriguita, la mía es así todo el año, y no tan mona. Estás increíble”, escribía la influencer Martita de Graná a Paula, que respondía inmediatamente siguiéndole la broma: “no te creas, el embarazo es una tapadera”. Pero no ha sido la única que se ha dado cuenta de la ya notable barriga de la madre de Daniella, que ha visto cómo su tablón se llenaba de comentarios tanto de rostros conocidos como de admiradores. “Qué barriguita más mona”, afirmaba su compañera, Paz Vega. “Esa tripita bonita”, escribía del mismo modo Nuria Roca. “No hay silueta más bonita que una mujer embarazada”, remataba otra de sus cientos de miles de seguidoras.
Más allá de sus diferentes looks, uno de los temas que más espacio ha ocupado su feed en estas últimas semanas ha sido la preparación física que está realizando de cara a los próximos meses. Echevarría, que ya ha empezado a sentir los primeros síntomas de su estado tras superar el primer trimestre, ha cambiado sus rutinas deportivas junto a Raquel López, que ha trabajado anteriormente con otras vips como Hiba Abouk o Toñi Moreno en sus embarazos. Una de las partes del cuerpo que ha dado más importancia en estos entrenamientos ha sido al suelo pélvico, que al fortalecerlo podría prevenir el dolor lumbar, los prolapsos y la incontinencia.
Fuera de esta serie de ejercicios, la celebrity también es consciente de que la retención de líquidos es muy frecuente durante la gestación. “Hay que evitarla siempre, pero ahora aún más”, afirmaba en uno de sus stories. Por este motivo, hace unas semanas tomaba la decisión de someterse a un drenaje linfático manual que le estimulaba la circulación y reducía su volumen.