Es la noticia de la semana. A falta de confirmación por parte de los protagonistas, Look asegura que Pilar Rubio está embarazada de su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. Y en el portal aportan más datos: la presentadora estaría de doce semanas, el tiempo prudencial que recomiendan los médicos antes de hacer oficial una buena nueva como esta. Aunque tanto ella como el futbolista han apostado por el silencio, no hace mucho ya hablaron largo y tendido sobre la posibilidad de ampliar la familia.
"Si viene otro, viene otro", comentó en una entrevista con Toñi Moreno en el programa 'Un año de tu vida'. Una pista que ahora cobra más sentido tras la última filtración sobre su posible maternidad. En cuanto al sexo del que sería su cuarto hijo, Rubio también dejó clara su postura en estas declaraciones del pasado 29 de octubre: "Me daría igual que fuese niña o niño. Si es niño, ya llevo un camino hecho. Las niñas cuestionan más todo". En ¡Hola!, Pilar volvió a ahondar en el tema al definir a las mujeres como "más complejas". "Pero hombre, si me viene una niña, sería guay", apostilló.
Hacer su familia aún más numerosa será un nuevo reto para ella. En esta entrevista antes mencionada se definió como una "madre maniática" con algo muy presente: los valores que tanto la presentadora como Sergio quieren trasladar a sus hijos. "Espero que se desenvuelvan en un ambiente sano (...) Y que valoren y respeten a todo el mundo, que es lo que les inculcamos en casa", apuntó.
La información de Look ha sido el detonante. Pero las últimas semanas, aunque solo unos pocos se diesen cuenta, han estado cargadas de pistas sobre la posibilidad de que nazca un nuevo Ramos Rubio. La más evidente se vio sobre el campo del King Abdullah Sports City. El Atlético de Madrid y el Real Madrid se jugaban la Supercopa de España 2020. Y tras la victoria del equipo del que Ramos es capitán, un gesto clave hizo saltas las alarmas: Sergio se guardó el balón debajo de la camiseta para celebrar su victoria emulando una tripa premamá (misma estrategia que utilizó Achraf Hakimi para confirmar el embarazo de Hiba Abouk).
En un post de Instagram para celebrar la salida y entrada del año encontramos otro dato. "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", comentaron ambos en sus respectivos perfiles con el Guadalquivir de fondo. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar la confirmación (o el desmentido) del que podría ser el notición de los próximos meses? De ser verdad, Pilar cumpliría uno de sus deseos: "No sé si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos", dejó caer con nostalgia al compartir una foto de su último embarazo durante sus vacaciones de verano.