Pilar Rubio enseña su tripa en la recta final de su embarazo y reabre un debate: "Ojalá sea una niña"
Posado en bikini de Pilar Rubio, que está a punto de convertirse en madre por cuarta vez
"Ojalá sea una niña", desean sus seguidores, que están ansiosos por descubrir el sexo del bebé que está en camino
Ya estamos en la cuenta atrás para conocer al que será el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. O hija porque, conscientes de la expectación que está generando este embarazo, ninguno de los dos ha decidido dar el paso y desvelar el que ya es el gran secreto de esta nueva aventura familiar. Cuando anunciaron su decisión de hacer el clan aún más numeroso de lo que ya era, no hablaban de otra cosa que no fuese la posibilidad de traer una niña después de tres varones consecutivos. IncluPero parece que el misterio se mantendrá hasta el día del nacimiento, momento en el que nos confirmarán el sexo del recién nacido con un "Bienvenido (o bienvenida) al mundo".
Para alimentar de contenido esta recta final, la presentadora ha decidido compartir con sus casi cinco millones de seguidores de Instagram un posado premamá. Con él nos deja ver lo mucho que ha crecido su tripa en todo este tiempo en el que ha nutrido su feed con fotos de archivo. Esta vez posa en bikini rojo de volantes de Selmark Lingerie, la firma con la que ha diseñado una colección cápsula para este verano.
Junto a la instantánea, en la que aparece con los brazos hacia arriba, dando todo el protagonismo a su barriga, vemos cinco emojis. Dos soles, dos corazones y una mujer embarazada.Ni rastro ni pista alguna de cuál es el sexo del bebé que está en camino. De hecho, si bicheamos los comentarios de este post al que ya han dado like casi 200 mil personas, un alto porcentaje de su público está ansioso por resolver esta incógnita. "Ojalá sea una niña para que sea tan guapa como tú", le dedica una fan.
Sus tres peques (Marco, Sergio y Alejandro) han sido claves durante esta cuarentena. Una fase extraña en la que Pilar ha podido disfrutar las 24 horas del día con su familia. "Aunque ahora con la tripa es un poco más complicado, Alex siempre encuentra hueco para echarse la siesta, y a mí no hay nada que me guste más que tenerle en mis brazos", confesaba hace unos días junto a una tierna escena madre-hijo con el pequeño de la casa.
La familia de Pilar Rubio y Sergio aumenta (y ya van siete)
Y si cuatro hijos no tenían suficiente, días atrás decidieron hacer el clan más grande todavía incorporando dos perretes a las siete mascotas con las que cuenta tanto ella como Sergio Ramos. Bella y Zafiro, cuyos nombres ya desgranamos en esta web, se sumaron a Lizzy, Jagger, Tana, Chulo y Tango. Una amplia pandilla canina que pronto disfrutará de más espacio (todavía) en la increíble mansión ubicada en La Moraleja en la que se instalarán en breve.