Apenas han pasado dos días desde que Pilar Rubio anunció su embarazoPilar Rubioembarazo y ya tenemos sus primeras declaraciones. La presentadora, que aún no ha alcanzado el tercer mes de gestación, ha reaparecido en público en la presentación de un producto contra el cansancio.
Allí ha posado ante la prensa y ha desvelado cómo se encuentra ante la llegada del que será su cuarto hijo con Sergio Ramos. El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué estaba supercansada todo el rato. Me dormía a cualquier hora, incluso de pie, pero ya se me ha pasado. En este cuarto embarazo sí que he notado un poco más de náuseas, mucho cansancio... Pero ahora estoy superbién otra vez", ha contado.
En cuanto al tópico de si "toca niña", Rubio ha declarado que no quiere hacer ninguna distinción sea cual sea el sexo: "Es que a mí me da igual. Realmente yo lo trataría igual sea niño o sea niña, haría lo mismo . De hecho no me gusta ese tema de diferenciar".
A lo largo de las últimas semanas, la pareja ha estado jugando al despiste con esta noticia. Un día antes de que se filtrase el embarazo a los medios, la forma en la que Sergio celebró un gol llamó mucho la atención. "No, realmente no fue la intención para nada. Él marcó un gol decisivo en una final y quería quedarse con el balón como recuerdo. Entonces como ya tenían que ir al vestuario pues él lo guardó, y ¿dónde? No tienes un bolsillo para guardarte un balón, ¿no? Pues lo metió así. No, no fue de manera consciente, para nada", ha zanjado.
A lo largo de este 2019, especialmente desde su bodón en Sevilla con fuegos artificiales, concierto de Europe y los Beckham de invitados, una pregunta siempre ha perseguido a la pareja. ¿Estaba entre sus planes hacer su familia aún más numerosa? "Si viene otro, viene otro", contó entre risas a Toñi Moreno en el programa que presenta en Canal Sur. Y en cuanto al sexo, esto es lo que ha repetido cada vez que le han planteado la opción de que venga una niña: "Me daría igual. Si es niño, ya llevo un camino hecho. Las niñas cuestionan más todo". Sea como sea, tanto ella como Ramos tienen claro el nombre que escogerían. ¡Dale al play para descubrirlo!
"Si es niña lo tenemos más claro. Pilar no va a ser porque a mí mi nombre no me gusta especialmente. Me gustaría un nombre más internacional en el sentido de que se entendiera en cualquier parte del mundo", explicó durante el embarazo de Marco, su segundo hijo. El problema de esta opción, que te contamos en el vídeo, es que en España podría provocar más de una situación incómoda. "Harían muchas bromas o no entenderían el sentido y le quitarían lo bonito que tiene el nombre", apuntó.