Cuatro meses esperaron para darnos uno de los noticiones del año. En pleno confinamiento, un año después del nacimiento del pequeño Matteo, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaban a bombo y platillo que estaban esperando su segundo hijo. Lo hacían con un posado para enmarcar en el que Ella, la hermana mayor del bebé que está en camino, cobraba un protagonismo espacial.
Una vez recibidas todas las felicitaciones por parte de familia, amigos y fans, a la venezolana le tocó aclarar todas las dudas en torno a esta nueva etapa premamá. Y entre ellas, como suele ser habitual en estos casos, le formularon la famosa pregunta de ‘por qué habéis esperado tanto en contarlo’. Algo a lo que la modelo contestó con mucha educación.
“Siempre es recomendable esperar que pase el primer trimestre”, le recordó en uno de los comentarios de su última publicación, donde ya supera los cien mil likes. Además, Zanetti apostilló la importancia de ser cautelosos en esa fase del embarazo porque “es la etapa con más riesgos, como me pasó con el primero”.
Con esta última frase, Rosanna (o Rosannilla, como la suele llamar cariñosamente Bisbal) se refiere al pequeño susto que sufrió antes del nacimiento de Matteo, su primer hijo en común que acaba de cumplir un año. “No pude hacer ejercicio durante mi embarazo porque las primeras semanas estaba agotada y porque tuve amenaza de aborto y la cual hizo que estuviese muchas semanas en reposo absoluto”, relató entre lagrimas una entrevista que puedes ver completa en el siguiente vídeo.
Pero esta no ha sido la única duda que la mujer de David Bisbal ha accedido a contestar. Una de las incógnitas más repetidas por sus seguidoras era por qué habían tardado tan poco tiempo en animarse a tener un segundo hijo. Cabe recordar que solo pasaron nueve meses desde que Rosanna dio a luz a Matteo y se quedó embarazada del segundo. “Siempre quise tener a mis hijos seguidos y con poca diferencia de edad”, dejó claro.
Ahora, tanto el artista como la modelo aseguran que no pueden estar más felices por ver cómo la familia sigue creciendo. Al igual que Ella, que estos últimos días ha recibido buenas noticias por partida doble. A este embarazo se ha sumado el nacimiento de su hermana Camila, fruto de la relación de su madre Elena Tablada con Javier Ungría.