Rosanna Zanetti habla de los kilos que ha engordado durante el embarazo: "En los últimos meses es cuando más se agarra"
Zanetti y Bisbal están esperando su segundo hijo en común
La mujer del cantante ha aclarado algunas dudas que han tenido sus seguidores sobre el embarazo
Han pasado dos meses desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciasen con una foto familiar que iban a ser padres de nuevo Este embarazo es el segundo para la modelo, que está esperando a la que será su primera niña. Tras Ella, la primera hija que el cantante tuvo con Elena Tablada hace diez años, y Matteo, el primer hijo en común nacido hace tan solo un año, la pareja se convertirá en familia numerosa con la llegada de este nuevo bebé. Cumplido su sexto mes de gestación, la actriz ha respondido algunas de las preguntas que han hecho sus más de 500 mil seguidores sobre este embarazo.
“¿Hacemos ronda de preguntas por aquí?, os leo”, escribía en una imagen en la que sale posando con las manos en su barriga y un vestido en tonos azules y blanco de la marca española Mirto. La venezolana ha aclarado, entre estas dudas, cómo se enteró de que estaba embarazada incluso antes de llegar a tener la primera falta, recordando cómo fue también el caso de su primer hijo. “En el primer embarazo me enteré antes de la falta porque me tocaba mi control. En este segundo por ciertos síntomas, sobre todo mucho sueño y ganas de tomar siestas”, ha explicado la modelo, asegurando que esto era algo inusual en ella ya que nunca duerme la siesta.
MÁS
Además ha admitido que esta gestación “está siendo muy diferente” a la del primero, teniendo algún antojo inesperado “de dulces” e incluso llegando a afectarle en sus cambios de humor. “Con Matteo no me afecto nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien”. Asimismo, la actriz ha explicado que, con su primer hijo, su barriga era mucho menor, revelando cuánto ha engordado desde que tiene a la pequeña en su interior. “Llevo 6 kilos en seis meses, prácticamente un kilo por mes. Por ahora voy bien, vamos a ver qué tal en los últimos meses que es cuando más peso se agarra”, ha explicado.
De igual forma, Rosanna se ha enfrentado a una pregunta que sigue siendo una incógnita para todos: el nombre para su primera niña. “Hay opciones, pero no hay nada definitivo”, contestaba a un seguidor que también estaba interesado en saber cuál había sido la decisión de la pareja. Quien no tiene ninguna duda y está muy tranquilo con el estado de su madre es Matteo, que por su temprana edad “no se ha enterado de nada”. Además, no solo sería el hermano mayor de esta niña, ya que ha confirmado que entra entre sus planes darle más hermanos: “yo siempre he querido tres, pero vamos a ver cómo se da todo”.
Rosanna Zanetti explica cómo recuperar su cuerpo tras el embarazo
Más allá de contar estos detalles de su embarazo, la actriz ha aclarado a una seguidora cuál era el método que realizaba para recuperar la forma tras dar a luz. “Estaba relajada con el tema, tarde 9 meses en crear una vida y no estaba con afán ni en una competición para volver a mi figura de inmediato”, expresaba su tranquilidad con el tema la pareja de Bisbal, que recordaba que no había puesto mucho empeño en recuperar su cuerpo cuando ya venía la segunda niña en camino. “A los 9 meses postparto, de manera orgánica y solo alimentación, ya estaba en mi peso de antes del embarazo. Estaba empezando a retomar el deporte para tonificar y me quedé embarazada de nuevo”.