Eran conscientes de que nos pillaban por sorpresa. Y jugaron con ello. Nueve meses después de dar a luz al pequeño Matteo, Rosanna Zanetti se volvía a quedar embarazada. Cuatro meses estuvieron manteniéndolo en secreto, hasta que llegó el día de hacerlo público. "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices”, anunciaba la venezolana muy ilusionada. Y una vez superada la emoción inicial de contar que hay un nuevo bebé en camino, tocaba palpar la reacción de sus fans.
Más allá de los evidentes mensajes de ‘enhorabuena’ a la familia, la impresión general era que había dejado pasar muy poco tiempo entre la primera maternidad y la segunda. Algo que la modelo, acostumbrada a contestar a sus seguidores, ha reivindicado como una decisión consciente y meditada. “Siempre quise tener a mis hijos seguidos y con poca diferencia de edad”, ha dejado claro en los comentarios de esta publicación, donde ya acumula más de cien mil likes.
Los fans de la pareja aún siguen sin creerse que hayan sido capaces de ocultarlo durante tanto tiempo. De hecho, otra de las preguntas que más se repite en esta publicación es cómo habla conseguido esconder la tripa premamá, que ha comenzado a notarse mucho antes que en el primer embarazo. “Con Matteo se comenzó a notar a los cinco meses, ahora salió más rápido”, ha explicado, aclarando que es muy habitual que en las mamás primerizas tarden más tiempo en notar ese cambio.
Una de las personitas a la que más alegría ha generado esta noticia es Ella Bisbal. La hija mayor del cantante, como bien ha apuntado más de un seguidor del almeriense, “no va a dar a basto con tanto hermanito”. Porque si no tenía suficiente con Matteo, que acaba de cumplir un año, este bebé que está en camino se sumará a Camila, la hija que su madre Elena Tablada acaba de tener junto a Javier Ungría.
La niña de diez años está pasando esta última semana de confinamiento con su padre. “No hay palabras para describir lo que se siente por ellos”, ha declarado en un reflexivo post de Instagram que muestra cómo disfrutan sus dos hijos de una tarde en el jardín. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo”, ha manifestado en más de una ocasión.