Rosanna Zanetti y su final de embarazo en la segunda ola del coronavirus: "Muchas veces no salgo ni a la calle"
La mujer de David Bisbal ha tomado una decisión a un mes de dar a luz a la que será su segunda hija
Ocho meses de embarazo. Comienza la cuenta atrás para que Rosanna Zanetti dé a luz a su segunda hija. Con Matteo, que ya tiene un año, esta sería la tercera ver para David Bisbal en convertirse en padre, que se estrenó con Ella durante su relación en el pasado con la diseñadora Elena Tablada. En esta recta final, la modelo venezolana nos está haciendo partícipes de sus sensaciones en una etapa premamá algo atípica. Y en su último post de Instagram nos ha desvelado una de sus principales molestias, que está directamente relacionada con la pandemia del coronavirus.
MÁS
Aunque aún no se siente incómoda, la mujer del cantante ya está comenzando a sentirse hinchada y se prepara para el mes "más pesado", algo que ya experimentó en su primer embarazo. Los antojos tampoco son un problema para ella ("Con un dulce al día estoy bien"). Los movimientos dentro de su tripa son el pan de cada día. Pero un nuevo ingrediente con el que todos hemos tenido que acostumbrarnos ha convivir se ha convertido en un infierno para Zanetti. Hablamos de la mascarilla, algo que ha provocado que apenas salga a la calle en estas últimas semanas antes de dar a luz a una niña de la que aún desconocemos el nombre.
"Muchas veces no salgo de casa para no tener que usarla, ya que hasta con la distancia social hay que tenerla. El embarazo hace que me cueste respirar con la mascarilla y con el calor me asfixio", ha explicado ante las preguntas constantes de su más de medio millón de seguidores, que reclaman a Rosanna que aparezca con este complemento sanitario en sus posts de Instagram. "Te taparía la sonrisa", le ha escrita una usuaria. "Estoy en casa, así que no es necesario" o "En estas fotos no necesito tapabocas porque estoy en casa", ha respondido ella, zanjando cualquier tipo de polémica.
La decisión de Rosanna Zanetti y de David Bisbal de que sus hijos crezcan juntos
Llamó mucho la atención que anunciaran su segunda paternidad en común apenas un año después del nacimiento de Matteo. Rápidamente, después de confesar su felicidad por hacer la familia aún más amplia, ambos explicaron que esta poca diferencia de edad era una decisión meditada por ambos para que la niña que está en camino y su hermano puedan crecer juntos.
Ante esta dulce espera, David Bisbal está disfrutando al máximo de los últimos días de veraneo con sus pequeños. Su feed en redes sociales está cargado de fotos familiares en las que nos hace partícipes de su felicidad por tenerles cerca. "Aprovechando lo que queda. Sé que todos lo estamos tratando de hacer. Que disfrutéis de lo más valioso de la vida", recomendaba a su legión de seguidores hace unos horas.