Si el pasado verano Rosanna y su marido David Bisbal ya nos sorprendían con una boda secreta, más sorprendente aún fue la noticia de su embarazo, que por fechas coincide con el enlace (el pasado 2 de julio). Ya en su recta final, el título de su último post únicamente va a acompañado del emoticono de un corazón, y de dos hashtags del tiempo del embarazo: “#8monthspregnant #8meses”.
La foto derrocha pureza por todos los lados, una sesión que ha corrido a cargo del fotógrafo de famosos como Laura Escanes o Hiba Abouk, Félix Valiente, que ha podido captar a una Rosanna con un rostro apacible y una postura muy maternal, sujetándose con una mano la barriga y con la otra el vestido que envuelve todo su cuerpo hasta el suelo. Una imagen llena de luz, que juega con tan solo dos colores, el blanco y el negro.
Tan solo una coleta y un par de joyas acompañan a la actriz venezolana en este retrato tan tierno. Además de un maquillaje de lo más natural, por parte de la maquilladora y peluquera Carmen de Juan, que también ha trabajado con celebridades como Georgina Rodríguez o Paz Vega. Únicamente muestra un colgante en forma de corazón y dos anillos, entre ellos el anillo de compromiso que David Bisbal ayudó a diseñar y que se lo entregó a Rosanna en compañía de la hija del cantante.
En cuanto a su vestimenta, la estilista de moda Cristina Reyes ha elegido un gran vestido largo de gasa semitransparente, con un amplio cuello barco acompañado además de unas gigantescas mangas abullonadas que se dejan caer por sus hombros. La falda, que cuenta con el detalle del corte bajo con volante, arrastra por el suelo, dando la sensación de una estampa angelical.
Algunos trabajos del mismo equipo que Rosanna:
Estos meses de espera, la pareja suele compartir los avances del embarazo en sus redes sociales. Y su amor. El pasado mes de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados Rosanna posteó una imagen de ella y David, donde podemos notar la complicidad entre ambos.
Unos días más tarde, fue el mismo David el que publicó otra imagen muy semejante, pero esta vez el blanco y el negro se invertían, aunque su gesto de apego era el mismo.