Rosanna Zanetti despeja las dudas sobre su tripa de embarazada y muestra la realidad posando en bikini: "Verano"
La mujer de David Bisbal ha mostrado la realidad de su tripa de embarazada en bikini tras impactar por su gran tamaño
Después de preocupar a sus seguidores por el gran tamaño de su tripa, a pesar de solo estar en su quinto mes de embarazo, Rosanna Zanetti ha querido zanjar la polémica dando la bienvenida al verano con un espectacular posado en bikini y mostrando al mundo la realidad, esta vez sin ropa de por medio ni efectos ópticos, cómo ha crecido su tripa durante estos meses.
Con un veraniego bikini naranja con estampado de flores, la modelo ha posado en lo que parece ser un relajado día de piscina. Con sombrero de rafia y ala extragrande y minimalistas joyas doradas, la mujer de David Bisbal ha elevado su look cómodo y playero, dándole el toque más cool y sofisticado. "Verano", ha escrito, acompañado de unos veraniegos emoticonos.
MÁS
Por su parte, el cantante no ha dudado en reaccionar al impresionante posado de Rosanna, comentándole a su chica lo radiante que está en esta dulce espera de su segundo hijo en común. "Guapa! Díos mío", ha comentado David en la publicación.
Rosanna Zanetti despeja las dudas sobre su embarazo
Además, Rosanna ha querido aprovechar la fotografía para despejar todas las dudas de sus seguidores sobre su embarazo. Algunos usuarios no han dudado en señalar que la tripa de la modelo indica por su forma que "está esperando una niña". Otros, han preferido preguntarla directamente, algo que ha vuelto a responder sin ningún tipo de hermetismo. "Es niña", ha comentado muy emocionada.
Por último, en respuesta a otro de sus seguidores, Zanetti ha confesado que la espera durante este embarazo se le está haciendo mucho más corta, asegurando que "se le está pasando muy rápido". ¿Estara jugando Rosanna al despiste con las semanas de embarazo? ¿Será este el motivo por el que su tripa parece más avanzada de lo habitual?
El impactante tamaño de la tripa de Rosanna Zanetti en su quinto mes de embarazo
Hace solo unos días, Rosanna Zanetti posaba junto a su hijo Matteo y dejaba sin palabras a muchos tras mostrar por primera vez cómo había evolucionado su tripita durante los primeros meses de embarazo. Una barriguita con un considerable tamaño y de la que la propia modelo se atrevía a asegurar que era mucho más grande que la que tuvo con su primer hijo.