La pasada noche Times Square se llenó de vips que acudían a la premiere de la película 'Pokemon'. La noticia de la noche tenía como protagonistas a Ryan Reynolds y Blake Lively. La pareja llegó a la alfombra de la mano y posaron mostrado un avanzado estado de embarazo que pilló por sorpresa a todos los que estaban allí.
Blake Lively lucía un vestido amarillo con un lazo en la cintura que marcaba aún más su tripa de embarazada. La modelo y actriz combinó su vestido con unas sandalias de color lavanda y su melena rizada suelta. Ryan Reynolds eligió un traje de color claro que combinó con un chaleco de tela vaquera y una camisa blanca. Durante su posado en la alfombra, la pareja derrochó cariño y complicidad al anunciar el que es su tercer embarazo.
La noticia fue toda una sorpresa porque la pareja mantiene siempre su vida privada en la más absoluta intimidad. Las redes sociales de ambos están llenas de contenido profesional pero no son dados a compartir escenas de su vida etapa familiar.
Ryan y Blake se dieron el ‘sí, quiero’ en el 2012 y, desde entonces, formaron una familia. Con esta noticia, la pareja se convierte en familia numerosa junto a sus dos hijas anteriores. James, de cuatro años e Inez, que tiene dos años. “Mi marido y yo no trabajamos a la vez. Si estamos lejos intentamos no permanecer más de un día lejos de casa”, confesó la actriz en una entrevista que concedió a la revista People. La pareja siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los focos y dar a sus hijos la “infancia que tuvimos”.