Tras varios meses en los que no concedía ninguna declaración respecto a su relación con Kiki Morente ni sobre el padre de sus hijos, Iker Casillas, Sara Carbonero rompía su silencio hace unos días en la presentación del videoclip que ha protagonizado para ‘Tu otra bonita’. “¡Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita! Estoy muy feliz y todo está muy bien”, confesaba a los medios que cubrían el evento. Unas palabras cargadas de felicidad que ahora cobran aún más sentido al saber que su familia está a punto de ampliarse.
Según ha informado en exclusiva la revista ¡Hola!, Irene Carbonero, su discretísima hermana, está embarazada de su primer hijo con Patricio Martínez, del que sabemos poco más que trabaja en una agencia de viajes de lujo. Una emotiva noticia que ha sido recibida con ilusión por su entorno más cercano, sobre todo por la periodista, con quien está muy unida.
La joven de 32 años, que estudió psicología, siempre ha permanecido en la sombra, estando presente tanto en los mejores como en los peores momentos de Sara. De hecho, en junio del pasado año, con motivo de su cumpleaños, la presentadora quiso escribir una carta para agradecer públicamente su apoyo incondicional y su fuerza en la etapa más complicada de su vida.
En los peores momentos de su enfermedad, Irene, de cuatro años menos, siempre encontraba la excusa perfecta para que “de repente la peor de las experiencias se convirtiera en un mero trance”. Por aquel entonces no era el momento de explayarse al respecto, pero aprovechando este día tan especial, “desde la calma y la perspectiva”, la periodista quiso reflexionar sobre su difícil postura.
“Hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ninguno y se ríen aunque por dentro estés rota –detallaba vía Instagram-. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida, a veces, no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario”, sentía que a lo largo de ese año su hermana había crecido de golpe.
Ahora las tornas han cambiado y será Sara quien tenderá la mano a Irene en este nuevo ciclo que se le presenta. No faltaran sus consejos y es que podríamos afirmar que la manchega tiene un máster en maternidad.