"Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño!" Así han dado el notición a sus fans, que cada vez están más impacientes por conocer al segundo hijo del futbolista (y primero para la actriz). Para inmortalizar el anuncio oficial, la pareja ha posado abrazada y con una sonrisa que refleja su felicidad al saberlo. "Estamos tal que así", ha dicho Sara Sálamo en su Instagram haciendo hincapié en el brillo de sus ojos.
Las reacciones a la noticia han sido muchos. Entre ellas, la de uno de los protagonistas. Hablamos de Isco Alarcón, que ha decidido abrir otro melón que, quizá, no se cerrará hasta que Sara Sálamo de a luz. "¿Cómo se va a llamar?", ha preguntado echándole humor al asunto junto con dos emojis de nerviosismo. ¡Enhorabuena, pareja!
Sus redes se han convertido en cómplices de su embarazo. Es en ellas donde, ya sea vía stories o a través de sus post de Instagram, están contando el paso a paso como premamá. Hace apenas unos días confesó su mayor renuncia. "Es lo que peor llevo del mundo", dijo al hablar de la ausencia de cafeína durante los nueve meses de gestación. También contestó a los que la criticaron por posar tocándose la tripa en cada alfombra roja a la que ha sido invitada. "Por cierto, haters, antes de los comentarios. Me toco mucho la barriga porque es mía y porque me sale del moño", dijo en tono tajante.
Sara Sálamo también tuvo que enfrentarse a las críticas por preocuparse por su cuerpo durante el embarazo. "A mí me parece maravilloso esa gente que se puede despreocupar por completo de su cuerpo. Pero, en mi caso y como pasa en muchísimos otros trabajos, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo", explicó en su momento. "Por tanto, como sé que, muy poco tiempo después de dar a luz, voy a tener que empezar a rodar, entonces necesitaré que mi cuerpo estuviese, no como antes del embarazo, pero sí en la mejor forma posible".