Sophie Turner se ha convertido en una de las protagonistas de la alfombra roja de la Gala MET 2022. La actriz de 'Juego de Tronos' ha posado embarazada junto a su pareja, el cantante Joe Jonas, uno de los integrantes de 'Jonas Brothers'. Para la ocasión, Sophie ha escogido un vestido negro traslúcido con brillantes y manga larga que dejaba ver su tripa de embarazada. Joe, por su parte, elegía una versión más moderna y atrevida del clásico esmoquin blanco.
Hace tan solo unas semanas que la pareja confirmó que están esperando su segundo hijo en común. La noticia llega un año después del nacimiento de Willa, su primera hija. Siempre discretos con su vida privada, la actriz y el cantante confirmaron la noticia tras salir a la luz unas imágenes en las que muchos fans insinuaban que la actriz estaba embarazada de nuevo. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni los meses de embarazo, sexo ni nombre del bebé.
La actriz y su pareja han posado juntos muy sonrientes. Sophie no ha podido evitar tocarse la tripa mientras los paparazzis inmortalizaban el que se ha convertido en uno de los momentos más importantes de la alfombra roja. Además de su vestido negro, Sophie Turner ha optado por una melena extra larga, rizada y en color pelirrojo.
Hace unas semanas, la actriz, de 26 años, contaba en el podcast 'UnWrapped' que ser madre de su primera hija la había transformado "en una actriz con más recursos". Para ella, la maternidad le ha dado "una perspectiva diferente". La pareja, que tiene millones de seguidores en redes sociales, prefieren mantener su intimidad en un segundo plano y son muy pocas las noticias que se hacen públicas sobre su vida. La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2019, antes de la pandemia, en una boda muy íntima y familiar de la que solo compartieron fotos tiempo después a través de sus redes sociales.