Soraya Arnelas enseña por primera vez su tripa premamá y cuenta cómo está llevando su embarazo
Soraya Arnelas está esperando su segunda hija
La cantante ha enseñado por primera vez su tripa premamá tras superar la mitad del embarazo
Tras tiempo pensando que no podría volver a ser madre por la enfermedad crónica que padece, Soraya Arnelas anunciaba hace unos días que está esperando su segunda hija. La cantante, que ha querido esperar un tiempo prudencial para contarlo, se encuentra en el quinto mes de embarazo y ya ha podido valorar que está siendo, cuanto menos, muy distinto a las sensaciones que tuvo hace cuatro años, cuando se quedó embarazada de Manuela. La artista y su pareja, Miguel Ángel, ya nos adelantaron que se trata de una niña y que se llamará Olivia, ¡y ahora hemos podido ver la primera foto embarazada!
Con un vestido de color naranja y el pelo recogido con unas trenzas, Soraya Arnelas posa sentada en un sofá de color blanco y nos deja ver su incipiente tripa premamá tras superar la mitad del embarazo. La cantante ha explicado que se encuentra “bien” y que lo complicado fueron los tres primeros meses, cuando tuvo que afrontar “nauseas, ascos y no tenía casi apetito”.
MÁS
En este segundo embarazo está notando “todo mucho antes”. “Lógico, soy más consciente de lo que viví una vez”, explica la artista. A diferencia de su primer embarazo, ahora empezó a sentir a Olivia a los tres meses. “Antojos no tengo. Me encantan las aceitunas gazpachas, pero me sientan fatal”, ha contado.
La enfermedad crónica de Soraya Arnelas que le dificultaba ser madre
Hace tiempo explicó que sufre estrés crónico, una enfermedad que le dificultó hace cuatro años quedarse embarazada. Es por esta razón por la que la artista ha querido ser cauta y esperar a superar la primera parte del embarazo para dar la gran noticia. Y sus fans han querido saber qué ha hecho en esta ocasión para conseguir quedarse embarazada, algo que en ocasiones había llegado a dudar.
Soraya Arnelas explicaba a través de las redes sociales que hay muchos tipos de estrés, pero el suyo concretamente es físico, “lo que hace que mi cuerpo no reaccione o no sea tan fácil quedarme embarazada”, explicaba. Hace cuatro años, cuando quiso tener a Manuela, la artista y su pareja tuvieron que seguir unas estrictas pautas de alimentación y entrenamiento durante tres meses. Gracias a esto consiguió relajar y controlar su cuerpo y pudo quedarse embarazada.
En esta ocasión, según ella misma ha contado, “el confinamiento ha beneficiado”. La cantante, que ha tenido que paralizar su gira y sus entrenamientos, se ha visto mucho más relajada y ha conseguido quedarse embarazada de Olivia, la que será la segunda hija de la pareja.