Parece que las últimas horas no están siendo tranquilas en el embarazo de #mamamolona. Una de las últimas noticias que Tamara ha compartido con su familia virtual es que 'bebé Antonio' "quiere fiesta", y no la deja descansar. Noches sin dormir, y muchas horas de sofá que no parecen importarle a la presentadora en su búsqueda habitual de positividad: "Aunque siempre está la parte positiva, hoy nuestros amigos tampoco duermen y me hacen compañía". Esos 'amiguitos' a los que se refiere son sus perros Negro y Chigu.
De "apio a coliflor". Las últimas noticias que tenemos sobre el bebé que espera la family 'Ezequiel-Gorro' es que ha pasado de ser "un apio a una coliflor", tal y como cuenta su madre en su blog. Y que pese a "estar perfectamente" en la última revisión, el médico le ha dado un último aviso:" Reposo absoluto. Tu útero está empezando a desaparecer porque Antonio quiere salir ya". Y aunque la presentadora nos cuenta que "no pasaría nada si se adelanta el parto", no es recomendable, ya que solo pesa un kilo y medio".
Una visita que como viene siendo habitual, compartió en Instagram a modo de foto en 4-D del bebé. Y en la que jugó a eso de ¿a quién se parece? emulando al bebé, que también dedicó unas edulcoradas palabras a su hermana Shaila.