"Por fin me ha tocado a mí. ¡Qué maravilla! Hacía meses que no me daba un baño", ha compartido Eva González con sus fans. Junto al texto, la presentadora da pruebas de ese momentazo, con las piernas cruzadas, una vela y un buen libro. Las encargadas de que haya podido disfrutar de esta ratito para ella han sido su hermana y su madre. "La buena tía y la buena abuela están ejerciendo como tales y eso significa que tengo un rato de relax", ha explicado en su Instagram.
La unión de Eva González con su madre es total. Más ahora que ha probado lo que es la maternidad. "Ahora entiendo tantas cosas", reflexionó pocos días después de dar a luz con un posado de la abuela González con el bebé que triunfó mucho en sus redes. Pero la relación entre suegra y yerno también es maravillosa. Hace unos meses, Cayetano Rivera se dejó ver con ella y con su hijo paseando por la calle mientras la presentadora preparaba su regreso a la televisión.
Hace apenas unos días, el trabajo impidió que viésemos a Eva González como invitada estrella de la boda de su amiga Elena Tablada. El enlace, al que tampoco pudo acudir la diseñadora María José Suárez, se celebró en Cuba, país natal de la novia, con un fiestón del que en Divinity.es te hemos dado todos los detalles. De hecho, coincidiendo con la boda de Tablada, Eva compartió hace apenas cuatro días una foto de su pandilla de amigos en la que también salía la exmiss.
Hace muy poco que Eva González volvió a ser muy aplaudida en redes. En esta ocasión, la presentadora lo hizo con una clara declaración de intenciones coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Acompañada por su hijo Cayetano, Eva posó para su Instagram y compartió con sus seguidores cómo tiene pensado educarle. "Creo que hay muchos frentes en los que luchar contra la violencia hacia la mujer y, sin duda, uno de ellos es educar a nuestros hijos en la igualdad y en el respeto. Hagamos entre todos que el #25N sea un día para celebrar que no ha habido ninguna víctima más", dijo.