Su Instagram da fe de ello. Eva González no para. Grabación tras grabación y un bebé de un mes en casa. De ahí el mensaje de su último post en redes. #ADisfrutar, dice junto a un íntimo posado premasaje. Uno de sus pocos momentos a solas desde que se convirtió en madre de Cayetano. "¡Hoy me toca cuidarme! Cuánto tiempo hacía, por Dios. Casi se me olvidan las maravillosas manos de las chicas de Maribel Yébenes", ha compartido con sus fans.
Hace unos meses, poco después de dar a luz, la presentadora hacía partícipes a sus fans de un instante similar. En este caso, Eva González posaba desde la bañera. "Por fin me ha tocado a mí. ¡Qué maravilla! Hacía meses que no me daba un baño", confesaba. "La buena tía y la buena abuela están ejerciendo como tales y eso significa que tengo un rato de relax", explicaba. Casualidades del destino, pronto le tocará hacer lo mismo con su hermana, a la que hace poco felicitó por su embarazo con una emotiva carta de amor.
El 4 de marzo se cumplía un año de un momento muy especial para Eva González y Cayetano Rivera. Su primer hijo en común llegaba el mundo. Y en estos trece meses con él ambos han aprendido muchas cosas sobre la paternidad. "Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños, pequeño tallarín", le dedicaba ella en su Instagram con una foto inédita del parto.
Ahora, el pequeño Cayetano ya da sus primeros pasos. Así lo compartió Eva González hace apenas unos días. “Hoy termina la feria de mi pueblo, la primera, la más antigua y para mi la más bonita. Pasear con mi flamenco por el real se me antoja eterno. Me recuerdo de la mano de mis padres haciendo lo mismo. Vivan las tradiciones y viva Mairena del Alcor”, rezaba el post.