Eva Longoria ha dicho adiós a uno de sus mejores amigos. Jinxy, su perro maltés, ha sufrido un ataque al corazón del que no ha conseguido sobreponerse. Longoria ha querido compartir, una vez más, fotografías del que ha sido su mejor amigo, junto a un mensaje de despedida y agradecimiento por estos años.
"El día que he estado temiendo sucedió la pasada noche. Jinxy falleció entre mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque al corazón del que no pudo regresar. Tenía 15 años (96 en la vida de un perro) y llenó esos años con mucho amor y risas. Él fue mi bebé antes de tener el bebé que llevo en mi vientre. Estoy muy triste, pero se que él ha dejado de sufrir. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Muchos le echarán de menos. Te quiero Jinxy".
Muchas personas, efectivamente, han querido dar el pésame a la actriz por esta pérdida. Su hermana pequeña, Lucky Longoria, ha querido también compartir una imagen en Instagram con un mensaje de agradecimiento hacia Jinxy, que posteriormente la actriz también ha compartido en su perfil:
"Siempre has tenido una forma de mirar dentro de mi alma, con tus grandes ojos marrones y tu mirada pesada. Hace mucho que temía el día en que cerrarías los ojos por última vez. Me rompe el corazón que no me haya despedido, pero se que vas a ver a tu madre a través de su milagro. Por eso, te lo agradezco. Tú eras un ángel, aquí en la tierra, y el cielo te espera con los brazos abiertos. Descansa en paz, Jinxy".
Era muy habitual que Longoria compartiera fotos con "su bebé". Aunque, no es la única mascota a la que quiere con locura. La actriz también está acompañada de Popeye, su bulldog francés y con el que en breve convivirá el bebé que está punto de nacer.
La actriz de 'Mujeres desesperadas', que también se hizo productora con la serie 'Criadas y malvadas', está a pocos días de dar a punto de dar a luz a un bebé, fruto de su amor con el empresario Jose Antonio Bastón.