“Hugo llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor”. Con estas palabras anunciaban Fonsi Nieto y Marta Castro que habían sido padres de su primer hijo en comúnMarta Castro que habían sido padres de su primer hijo en común. La pareja decidió guardar silencio durante unos días, los mismos que aprovecharon para “desconectar” y estar centrados en ellos y en su bebé. Pero poco después comenzaron a compartir imágenes y las primeras sensaciones de estar juntos en casa y en familia. “Te voy a estar eternamente agradecida por todo lo que estás haciendo por nosotros. Eres un padre 10”, aseguraba públicamente Marta.
Pero casi seis semanas después de estar instalados en casa con el pequeño Hugo, la mujer de Fonsi Nieto ha compartido en sus redes sociales el cambio que ha experimentado su cuerpo. Días antes de dar a luz, Marta Castro contaba que había engordado algo más de once kilos durante los nueve meses de embarazo y ahora, durante el postparto, ha mostrado cómo se ha quedado su cuerpo tras perder la mayor parte de lo que engordó.
Frente al espejo de su casa, la empresaria ha mostrado una fotografía de su tripa poco antes de dar a luz. Con la misma ropa y con su bebé en brazos, Marta ha comparado la foto principal con una actual, donde se puede ser que su tripa ha desaparecido. “40+3 vs. casi seis semanas”, ha escrito la empresaria. Los comentarios sobre su cambio físico no han tardado en llegar. “Qué barbaridad”, escribía una usuaria. “Ya te lo dije el otro día: te has recuperado fenomenal, cielo”, comentaba otra. Otros han querido dejar plasmado lo mucho que les impacta el cambio físico que sufre una mujer tras dar a luz. “Sigue siendo algo que nunca me dejará de impresionar”, comentaba otro seguidor.
El pasado 29 de noviembre se cumplían cuatro semanas del nacimiento del primer hijo en común de la pareja. Hugo se ha convertido para Marta en “la persona más importante y que en menos tiempo me ha cambiado la vida”. La mujer de Fonsi explicaba que ha sido un mes de “mil emociones y sentimientos” que no quiere cambiar por nada del mundo. “Gracias, Hugo, por elegirme para ser tu mamá. Sigue teniendo paciencia conmigo, que aún me queda mucho por aprender”, le pedía a su primer hijo.