Una vez terminado el estado de alarma, las playas de España han vuelto a llenarse de turismo. Nuestros vips ya han vuelto a reunirse con sus familias y están disfrutando de unos días de verano lejos de sus casas. Fonsi Nieto y Marta Castro, que están a pocos meses de ser padres, se han trasladado a Ibiza y han inundado sus redes sociales de imágenes en las que nos hacen partícipes de cuánto ha crecido su tripita premamá en estos meses.
El pasado 28 de abril, la pareja compartía en redes sociales la gran noticia. “¡Vamos a ser papás! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas. Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros”, contaba Marta Castro entonces, cuando estaba en la semana 14 de embarazo. Poco después, el matrimonio volvía a recurrir a las redes sociales para comunicar que se trata de un niño al que llamarán Hugo, un nombre especial para la familia del DJ.
Recién cumplida la semana 23, la pareja ha aprovechado estos primeros días del verano y se han trasladado a Ibiza en compañía de Laura Matamoros y Benji Aparicio, entre otros íntimos amigos. Con un bikini a rayas negras y blancas, la mujer de Fonsi Nieto posaba ante la cámara enseñando su tripa premamá.
Marta Castro compartía también una foto de sus manos y las de su marido unidas sobre su tripa. “Hugo”, escribía.
“Esperando a Hugo, mi segundo hijo. No podemos estar más felices”, anunciaba el DJ hace unas semanas. Pero el nombre no lo ha elegido la pareja, ha sido Lucas, el hijo que Fonsi tiene en común con Alba Carrillo, quien decidió cómo se llamaría su primer hermano. “Mi hijo está feliz de ser hermano mayo, ¡ya le ha puesto nombre y todo!”, contaba la colaboradora de televisión poco después de que se hiciese pública la noticia.
“Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal”, contaba también el padre. Y es que Hugo es el nombre del hijo pequeño de Ángel Nieto, que falleció hace poco más de dos años. El joven cumplió la mayoría de edad el pasado año. Con esta decisión, además de aceptar las peticiones de su primer hijo, Fonsi hace un pequeño homenaje a su tío, con quien mantenía una estupenda y cercana relación.