· Imagen en blanco y negro. La foto lleva el filtro que, tradicionalmete, embellece, enternece, o hace más nostálgicas las fotos.
· Sonrisas cómplices. Ambas se sonríen la una a la otra y se miran. La cara con la que la bebé mira a Georgina tiene mucho de verdad.
· Ropa de cama blanca. Georgina, que se convertirá en mamá dentro de muy poco, y la bebé, están unidas por un color que siempre emula la candidez de la maternidad y de la pureza de los neonatos: el blanco.
· Sólo con la niña. Puede ser casualidad, o puede que no. En la foto no aparece Mateo, el otro mellizo de Ronaldo. De no ser casualidad, la imagen madre e 'hija' emula la instantánea que volveremos a tener en breve (esperamos) cuando Georgina dé a luz a su hija
·El hahstag amor: Eva no es su hija pero ya la quiere como tal, y así se lo declara a golpe de hashtag a la bebé de 3 meses
El secreto de que Georgina esperaba una niña se le escapó a su profesor de salsa. con el que Rodríguez sigue, a pesar de su avanzado estado de gestación, dándolo todo en sus clases.
.