Después de dar a luz de forma natural el pasado día 11 de mayo, Helen Lindes y su hija Aura han pasado su primera noche en casa. Ha sido la propia Helen la encargada de compartir con todos sus seguidores la primera imagen madre e hija mientras le da el pecho. También ha querido aprovechar para agradecer todas las muestras de afecto recibidas: “Gracias a todos por las felicitaciones”.
Un selfie mientras le da el pecho a la pequeña Aura. Esta es la estampa con la que Helen Lindes ha avisado de que ya están de nuevo en casa. Con este post, la modelo ha agradecido todo el cariño recibido en estos días por la llegada de su hija junto a Rudy Fernández: “¡Ya estamos en casa! ¡Gracias a todos por las felicitaciones, no podemos sentirnos más queridas por todos vosotros!”, escribía.
Las felicitaciones se han multiplicado en sus comentarios, como el de Paula Echeverría (“¡Felicidades, pareja!") o Nuria Roca, que les ha dejado algunos emojis en forma de corazón. Además, Helen ha acompañado la publicación de unos hashtags con los que termina de dar visibilidad a dar el pecho en público: “#Aura #hogar #feliz #lactanciamaterna #baby #3dias #postparto”.
El jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo no son padres primerizos. La pareja se convirtió en padres de Alan en 2016, un embarazo muy diferente a este último, como la propia Helen ha contado. Molestias que con el tiempo se convirtieron en dolores permanentes, lumbalgia y un largo etcétera que no ha impedido Helen disfrutar de su último embarazo: "Nunca pensé que ser madre fuera a ser tan duro y tan gratificante a la vez”.
Dafne Fernández, Natalia Sánchez o Patry Montero son algunas de las vips que comparten con sus miles de seguidores en las redes sociales imágenes en las que aparecen dándole el pecho a sus bebés. Otras incluso haciendo funcionar sus sacaleches, como Cristina Boscá, para tratar de naturalizar la lactancia materna. “Creo que todas las mujeres deberían poder dar el pecho a sus bebés cuando quieran y donde quieran. Fin de la discusión”, defiende la modelo y madre Mara Martín, que apareció dándole el pecho a su hijo en pleno desfile.