Tres meses han pasado desde que Hiba Abouk y Achraf Hakimi se convirtieron en padres de su primer hijo.Durante los nueve meses de embarazo, la pareja tomó la decisión de mantener en secreto en sexo y el nombre de su bebé, algo que desvelaron horas después del parto. El nombre que decidieron fue Amín, una elección de origen árabe que hace referencia a la lealtad y la confianza.
Poco después del nacimiento de su primer hijo, la pareja se trasladaba a Dortmund, la ciudad alemana donde juega el jugador marroquí. Los movimientos en redes de la actriz provocaron cierta confusión entre sus seguidores, que desconocían el viaje que había realizado la pareja, y durante estos meses Alemania nunca ha tenido un confinamiento tan estricto como el que hemos vivido en otros países europeos. “Para los ‘atrevidos’ que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses”, sentenció la actriz en aquel momento.
Desde allí, la pareja está viviendo estos primeros meses de vida del pequeño Amín. Los últimos días han sido especiales para ellos porque han celebrado el primer fin del Ramadán siendo tres y han mostrado a sus seguidores lo mucho que ha crecido su bebé. ‘Eid al-Fitr’, que es el nombre de la festividad, hace referencia a ese fin del Ramadán y, tras rezar, lo celebran desayunando con toda la familia. Debido al confinamiento, este año han tenido que hacerlo de una forma diferente.
El bebé, vestido para la ocasión, lucía una chillaba en color negra con los puños dorados. Achraf lo hacía con una chillaba de color blanco. “Eid Mubarak para todos los musulmanes del mundo”, escribía el futbolista en su cuenta de Instagram. “Nuestro primer Aïd siendo 3 y los que nos quedan. ¡Os amo!”, respondía la actriz.
24 horas después de su nacimiento, la actriz compartía la noticia con todos sus seguidores. Una fotografía del momento del quirófano, y tapando la cara de su bebé con un corazón, fue la prueba gráfica con la que quiso compartir sus primeras emociones tras ser madre. “Hace junto 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón.
Poco después era el futbolista quien compartía una fotografía en la que se podía ver las manos de la pareja luciendo un anillo de compromiso, algo que nunca han querido confirmar ni desmetir, y el pie del pequeño. Con ese post, Achraf desvelaba el sexo y el nombre del primer hijo en común de la pareja.