La hija de Tamara Gorro ha sido hospitalizada: "Shaila nos ha pegado un pequeño susto"

divinity.es 12/07/2018 10:22

Lo decía claro Tamara en su Instagram: "No es necesario no decir nada y mantener silencio, cuando siempre estoy con vosotros. Mañana (por hoy)si Dios quiere nos vamos a casa, y ya está".

La presentadora ha subido una fotografía en la que aparece abrazada al brazo de su hija, transmitiendo un mensaje de cariño, a la vez que tranquilidad: "Familia virtual, sois muchos los que me estáis preguntando porque no publico y no hay vídeo. No hay necesidad de ignorar a esos mensajes y más cuando se que lo hacéis porque os preocupáis", contaba dirigiéndose a sus seguidores. "Shaila nos pegó un pequeño susto hace dos días y estamos en el hospital ingresados. ESTÁ TODO CONTROLADO. ¡OS QUIERO MUCHO!".

Por su parte, Ezequiel Garay también ha querido dar reflejo al momento susto y amor por su hija a través de redes sociales. En una fotografía sujetando el brazo herido de su hija, ha escrito: "Nunca te soltaré la mano princesa de papá. Gracias a dios fue un sustito, pero mi pequeña está muy bien".

Tras el gran susto, Shaila, está ya muy bien y recuperada y madre e hija ya han abandonado el hospital y están ya en casa. Tamara, muy agradecida con el personal médico, que le ha hecho tan llevadero el susto.

Ya nos contaba en sus stories que todo estaba olvidado, preguntando a su hija cómo se encuentra y se oía un grito eufórico que decía ¡Bieeeeen! La propia presentadora ha bromeado diciendo: "está perfecta, estoy yo peor".

Shaila es la hija mayor de la pareja, la cual nació gracias a la gestación subrogada. Fue en octubre de 2015 cuando Gorro y Garay dieron la bienvenida a su primera hija. Dos años después, Tamara Gorro dio a luz a su segundo hijo, Antonio.

La familia aún se plantea ampliar más la familia. La propio Gorro lo confirmó en su entrevista en MTMAD a Albert Rivera: "Te voy a contar una cosa que no se sabe. Mi marido y yo estamos en proceso de adopción... En África, China, en Argentina. Me da igual. Pero, ¿por qué no puedo hacerlo aquí?".