Ideas de regalo para madres: acierta y ahorra en el Cyber Monday
El Black Friday y el Cyber Monday son los días del año donde encontramos mayores descuentos en distintas marcas.
Son los mejores días para hacer un regalo muy especial como, por ejemplo, a tu madre.
Entre las mejores ideas nos podremos encontrar con ropa de abrigo, experiencias o productos tecnológicos.
Hay ciertos días del año que son especiales y, sobre todo, propicios para hacer compras. Así, nos encontramos con el Black Friday o el Cyber Monday. Este último hace referencia al término, acuñado dentro del marketing, que corresponde al lunes siguiente al de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este se lleva a cabo tras el conocido como ‘viernes negro’ o Black Friday, donde muchas empresas ofrecen precios de infarto. Pero, ¿qué tipos de regalos podemos hacer a alguien tan especial como es una madre?
Ropa de abrigo
MÁS
Ahora que llega el invierno, será ideal hacerse con cualquier prenda de abrigo. Así, una bonita trench o un abrigo será ideal para estos momentos de bajas temperaturas. Además, en el caso de que a tu progenitora le guste ir a la nieve, lo ideal será hacerse con algún plumas apto para hacer frente a temperaturas extremas.
Unas botas
Una buena idea será regalar unas buenas botas de agua o unas botas abrigadas. Entre las más conocidas, nos podemos encontrar con las botas Hunter de caña alta, que servirán para hacer frente a la lluvia o, también, con unas botas Ugg, que son de lo más abrigadas.
Una sudadera personalizada
Otra buena opción será comprar una sudadera personalizada. De esta manera, si echamos un vistazo en internet, nos podemos encontrar con las sudaderas de Anitials. Todas ellas se pueden diseñar con la letra que más te guste y en los colores de moda, como beige, rosa fucsia o verde. Además, existen una infinidad de estilos.
Una experiencia especial
También podrás echar un vistazo a las páginas de experiencias. Probablemente, en la mayoría de ellas, nos encontremos con distintas opciones que encajarán entre aquello que más os guste. Así, alguna de las experiencias más demandadas son sesiones de masajes, spa relajante o hasta una cata de vino.
Un libro
Si tu madre es una apasionada de la lectura, lo mejor es que eches un vistazo a la librería de tu barrio y todos los descuentos que te puedes encontrar durante estos días. Entre los libros más vendidos de nuestro país, nos encontramos con Últimos días en Berlín, de Paloma Sánchez-Garnica; Sira, de María Dueñas; Cómo hacer que te pasan cosas buenas, escrito por Marián Rojas y Un cuento perfecto, de Elisabet Benavent.
Algún aparato tecnológico
En el caso de que a tu madre le gusten mucho las nuevas tecnologías podrás decantarte por un reloj de última tendencia o algún aparato para el pelo, como puede ser un secador, unas tenacillas para ondas o una plancha del pelo. También, los dispositivos inteligentes podrán convertirse en su gran aliado para el día a día, para escuchar música o para hacer alguna que otra consulta.
Un menú degustación
Aunque eso sí, si lo que más le gusta es comer o degustar productos exclusivos, una buena opción será un menú degustación. Hay muchos restaurantes que ofrecen bonos regalos para tomar los platos más especiales del establecimiento. Además, también te podrás encontrar con vinos exclusivos.
Un set para que haga su propio té matcha
En el caso de que a tu madre le gusten las infusiones seguro que un buen té también es para ella. Por eso, regalarle un kit esencial para preparar el mejor matcha será uno de los regalos más especiales que le puedes hacer. Así, podrás encontrar una infinidad de marcas, como Matcha & CO, que te darán la oportunidad de crear tu propio té todas las mañanas con todas las herramientas necesarias.