La habitación en la que se va a hospedar la Duquesa de Cambridge es una suite especializada en maternidad, que ofrece un servicio de "primera clase y personalizado". Kate Middleton y su bebé estarán rodeadas de todo tipo de lujos: vigilancia, guardería, mucha discreción y toda la atención de médicos, anestesistas y especialistas en cuidados postnatales. La estancia, además, no es para todos los bolsillos: tiene un precio de 6.700 euros si el bebé nace de forma natural y 8.500 euros si nace por cesárea, a lo que se le añadirían 1.300 euros por noche, según el periódico británico Mirror.
El hospital St Mary’s de Londres tiene todo listo para la llegada de la realeza y están controlando varias zonas del edificio con carteles de "no aparcar" del 9 al 30 de abril, como ya han hecho en otras ocasiones, por lo que, aunque no sabemos la fecha oficial del nacimiento, no queda mucho para que llegue el día.
La fecha y el sexo del bebé son todavía un misterio, pues la realeza británica ha querido guardar en secreto todos los detalles hasta el momento del nacimiento, como ya hicieron con George y Charlotte. Por lo que ahora solo queda esperar el comunicado de la Familia Real con todos los detalles del nacimiento.
MeghanMojis y KateMojis: Meghan Markle y Kate Middleton tendrán sus avatares para smartphone