Kim Kardashian revela que espera una niña y dice cosas duras de la gestación subrogada: "Es muy difícil"
divinity.es
15/11/201715:59 h.Para Kim Kardashian está siendo mucho "más difícil hacerlo así porque realmente no tienes el control". La 'celeb', aunque ha elegido a una gestante en quien confía completamente, con quien tiene conexión y buena relación, no está llevando del todo bien el proceso. "Saber que pude tener a mis dos primeros bebés y que ahora no puedo tener al tercero de la misma forma es difícil para mí", ha confesado.
Esta experiencia, según sus propias palabras, está siendo bastante "más complicada de lo que había anticipado" en el sentido de que ella no puede controlar absolutamente nada del estado de su futuro bebé. "Definitivamente es otra experiencia y tengo la suerte de poder hacerlo -relata- pero aun así es un proceso que necesitas digerir".
Los pequeños North y South West, de cuatro y dos años respectivamente, también están viviendo el proceso de mamá Kardashian como algo nuevo a lo que, al parecer, se han sabido adaptar bastante bien: "No sé si no lo sienten de la misma forma porque no me ven la barriga grande y probablemente no me escuchan quejarme cada dos segundos, pero hablamos mucho sobre ello".