Parece que la mujer de Kanye West quiere que cada uno de los 'looks' que luzca en público tenga su réplica para la pequeña North... Si ya desde que nació la niña vimos a la bebé con miniaturas de diseños de Yves Saint Laurent, es casi seguro que, pasados 15 meses, Kim le habrá transmitido, o contagiado, su pasión por la moda . Y para ello, y para Kim tenga un mini-clon, ha contratado a un diseñador.
"Kim ha contratado un sastre para North. Su única función es hacer pequeñas versiones de los vestidos de Kim y asegurarse de que siempre van iguales. El sastre además también tiene la función de estilista de la niña, trabaja con los equipos de Kim y Kanye para diseñar sus 'looks', algunos de los cuales son colaboraciones o encargos que les hacen a otros diseñadores y otros son marca de la casa", señaló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.
Pero sus empeños por llevar a su hija a conjunto ya ha generado algunas críticas. Durante la Semana de la Moda de París, North llevó un vestido de gasa negro que combinaba con el traje de noche de Givenchy (firma que diseñó su vestido de novia ) de su famosa mamá. Muchos opinaron que las transparencias no eran el estilismo más apropiado para una niña de menos de dos años. El caso es que la niña ya ha hecho su presentación oficial en los 'frontrows', y suponemos que dentro de poco volveremos a verla en una Fashion week.
-HA NACIDO UNA ESTRELLA: NORTH WEST DEBUTA COMO MODELO... ¡CON SÓLO TRECE MESES!
- FAMOSAS A JUEGO CON SU MINI CLON